• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdido

No estoy teniendo problemas graves con el cambio a AMD, pero en el driver cada poco se ponen los valores por defecto por un error inesperado.
Prueba a quitar en la BIOS el inicio rápido, no se lleva bien con él.

Pues está a muy buen precio la verdad. Merece la pena devolver la ASUS (está ya enviada pero aún no me ha llegado) y pillar esta?? No es GDDR6X, es GDDR6, pero ni idea de si rendirá mejor o peor jaja
Saludos y gracias

Pues está a muy buen precio la verdad. Merece la pena devolver la ASUS (está ya enviada pero aún no me ha llegado) y pillar esta?? No es GDDR6X, es GDDR6, pero ni idea de si rendirá mejor o peor jaja
Saludos y gracias
Cuanto as pagado por la 3060ti?

La 4060ti es algo más potente que la 3060ti gddr6, a la gddr6x imagino le sacara menos o nada.

Si la diferencia son 30-40€ yo lo plantearía por tener dlls3

Eso aquí que soy buena persona, en chollometro soy una cabronazo en el que aliento a todo el mundo a comprar Nvidia y coso a negativos a las AMD porque mi interés personal es que Nvidia siga vendiendo más para que AMD siga bajando precios.
14fb02071280c96a11dcb2cbbda108d9.png

Mi mensaje ha cuajado, rebaja generalizada en toda la gama :ROFLMAO:

Saludos y gracias

Espera un poco que las van a regalar comprando Magdalenas

Una 6800XT por menos de 500 €, lo dices hace 6 meses y te llaman loco

Cuanto as pagado por la 3060ti?

La 4060ti es algo más potente que la 3060ti gddr6, a la gddr6x imagino le sacara menos o nada.

Si la diferencia son 30-40€ yo lo plantearía por tener dlls3
350, justamente lo que dices.

El problema de Nvidia es que han ido de listos y se les ha visto el plumero

La 4060 TI de 8 GB tendría que haber sido la 4060 a secas y la de 16 GB que sacaron de tapadillo la TI, a esto le sumas una rebaja de 100/150 € (que es lo que están empezando a hacer ahora) y empiezan a ser competitivos.

Luego viene cuando AMD rebaja precios también y vende las 6700 por algo menos de 300 € y las 6800 por unos 400, ahí es la parte de mi astuto plan donde meto el pin de mi tarjeta.

Ala, pues al final se viene la 4060ti de KFA2.
En cuanto me llegue la 3060ti la devolveré...
Gracias a todos!

Prueba a quitar en la BIOS el inicio rápido, no se lleva bien con él.

¿Y por qué tengo que prescindir del inicio rápido? Parece mentira que anden así.

De momento me da Igual que se ponga por defecto, los ventiladores los gestiono con Afterburner, pero el sabor de boca que me deja acostumbrado a Nvidia no es lo mismo.

¿Y por qué tengo que prescindir del inicio rápido?
Porque es una opción que hace tiempo que tenía que haber desaparecido, porque solo vale para dar problemas, y no solo con AMD

La cuestión es que este inicio híbrido tiene sentido en los discos duros mecánicos, pero sus beneficios son mínimos si tienes Windows en un disco SSD, ya que esta unidad de almacenamiento ya es muy rápida de por si.

Porque es una opción que hace tiempo que tenía que haber desaparecido, porque solo vale para dar problemas, y no solo con AMD

Vaya, que al final la culpa va a ser de Microsoft que se lo pone fácil a Nvidia y no quiere ser amiguita de AMD.

A mí me parece una función útil, en 15 segundos desde apagado estoy operativo. Cuando algo va mal o instalo un driver, reinicio en condiciones y listo.

Es un problema que lleva tiempo arrastrando AMD y deberían solucionar ellos.

Por lo demás no he tenido un solo problema, cuelgue o reinicio.

A mí me parece una función útil, en 15 segundos desde apagado estoy operativo.
Prueba a quitar el inicio rápido y me cuentas, mi placa base tiene inicio rápido y superrápido y tardo prácticamente lo mismo en iniciar en cualquiera de los tres modos.

También puede servir a que tengas un pantallazo azul por culpa de un controlador, el inicio rápido no lo cargue de nuevo y entres en bucle, teniendo que apagar el PC para que rule.

Con los HDD sí tenía sentido, pues podías ahorrar 10 o 15 segundos, pero ahora mismo tiene más inconvenientes que ventajas

Prueba a quitar el inicio rápido y me cuentas, mi placa base tiene inicio rápido y superrápido y tardo prácticamente lo mismo en iniciar en cualquiera de los tres modos.

También puede servir a que tengas un pantallazo azul por culpa de un controlador, el inicio rápido no lo cargue de nuevo y entres en bucle, teniendo que apagar el PC para que rule.

Con los HDD sí tenía sentido, pues podías ahorrar 10 o 15 segundos, pero ahora mismo tiene más inconvenientes que ventajas

Haré la prueba y te digo pero bueno, tres PCs en casa y no hace tanto mantenía los de una empresa y conocidos y el inicio rápido no he tenido que quitarlo nunca.

Haré la prueba y te digo pero bueno, tres PCs en casa y no hace tanto mantenía los de una empresa y conocidos y el inicio rápido no he tenido que quitarlo nunca.

Prueba hecha, 8 segundos de diferencia en el arranque, de 18 con inicio rápido a 26 sin él desde pulsar el botón de la caja.

En tiempo, es poco. En relación, es un 45% más. A mí me sigue gustando darle al botón, poner el culo en la silla, acercarla a la mesa y tenerlo listo para lo que sea.

8 segundos no es nada, 8 se

Eso es lo que me ha dado tiempo a escribir en 8 segundos, con dos deditos y el teclado en la mano, no doy mas de si.