• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdido

8 segundos no es nada, 8 se

Eso es lo que me ha dado tiempo a escribir en 8 segundos, con dos deditos y el teclado en la mano, no doy mas de si.

Eso es porque te has quedado en la certificación para Windows Vista e igual todo esto te viene un poco grande... :LOL:

Al loro, que fui betatester de Windows Vista desde la primera beta hasta la última que ellos tuvieron a bien de llamarla Final Release, todo con mis visto bueno, desde entonces no me mandan a casa ni una muestra de colonia.

Oye, y como es que no mencionais o no os preocupa el BUS de la 4060ti, para resoluciones mayores de 1080p?
Se que a la peña se la ha ido un poco la olla con el tema del VRAM, yo incluido, pero viendo la review de la 4060ti de hardware unboxed, el limite del bus lo tocas muy rapido........ nada más saltas de 1080p a 1440p, y el bus tan estrecho ya te baja al mismo nivel o por debajo de la 3060ti............

No hay ni una preocupacion de que dentro de nada, evejezca peor que una 3060ti??? Que SÍ! el DLSS 3.0!, pero y si la implementacion es mediocre?, o el bus se satura a 1080p en algun juego nuevo? el dlss es casi inusable a 1080p.............. porque no tiene suficientes pixeles trabajar con ello............ y si el bus satura con 1080p, en 2k la perdida de rendimiento va a ser muy drastica...... Alguien se acuerda de la 1060 3gb? ahora mismo hay situaciones en la que la de 6 saca 40fps y la otra no llega a la mitad debido a estar tan limitada.

Última edición:
Oye, y como es que no mencionais o no os preocupa el BUS de la 4060ti, para resoluciones mayores de 1080p?
Se que a la peña se la ha ido un poco la olla con el tema del VRAM, yo incluido, pero viendo la review de la 4060ti de hardware unboxed, el limite del bus lo tocas muy rapido........ nada más saltas de 1080p a 1440p, y el bus tan estrecho ya te baja al mismo nivel o por debajo de la 3060ti............

No hay ni una preocupacion de que dentro de nada, evejezca peor que una 3060ti??? Que SÍ! el DLSS 3.0!, pero y si la implementacion es mediocre?, o el bus se satura a 1080p en algun juego nuevo? el dlss es casi inusable a 1080p.............. porque no tiene suficientes pixeles trabajar con ello............ y si el bus satura con 1080p, en 2k la perdida de rendimiento va a ser muy drastica...... Alguien se acuerda de la 1060 3gb? ahora mismo hay situaciones en la que la de 6 saca 40fps y la otra no llega a la mitad debido a estar tan limitada.
Estoy aún a tiempo de desestimar la compra de una o de la otra...

Había leido esto pero como de gpus no entiendo y los compis me dijeron a por 30-40€ de diferencia merecía la pena 😅 pues bueno.

Estoy aún a tiempo de desestimar la compra de una o de la otra...
Deberías cambiar el título del hilo a "Perdido, no sabes qué gráfica comprar? Entra aquí y te quedarás peor” 😂

Sigue siendo una grafica q ahora mismo rinde más y consume menos.

La diferencia son 30€.

Que opción pondrías por debajo de los 400€?

Saludos

Sigue siendo una grafica q ahora mismo rinde más y consume menos.

La diferencia son 30€.

Que opción pondrías por debajo de los 400€?

Saludos
No hay ninguna opcion buena realmente, y hasta cierto punto opino lo mismo, pero yo creo que iria por una 3060ti gddr6x a mismo precio............ siempre y cuando no se juega 50-100h+ mensuales, porque ahí en 2 años, la 3060ti ya te ha costado otros 200€.
De verdad no os preocupa nada que una GPU de casi 400€ de la noche a la mañana, que salga algo nuevo y tengas que bajar ajustes al minimo, para correr a 30 o 60fps? debido al bus?

Lo que digo, es que no veo tan claro como vosotros, de que una opcion sea mejor que la otra.

Última edición:
No hay ninguna opcion buena realmente, y hasta cierto punto opino lo mismo, pero yo creo que iria por una 3060ti gddr6x a mismo precio............ siempre y cuando no se juega 50-100h+ mensuales, porque ahí en 2 años, la 3060ti ya te ha costado otros 200€.
De verdad no os preocupa nada que una GPU de casi 400€ de la noche a la mañana, que salga algo nuevo y tengas que bajar ajustes al minimo, para correr a 30 o 60fps? debido al bus?

Lo que digo, es que no veo tan claro como vosotros, de que una opcion sea mejor que la otra.
Yo por 30€ sigo quedándome con la 4060ti.
Sigue rindiendo algo más.

Cabe la posibilidad que más adelante rinda más una 3060ti que una 4060ti. Pues no sé. Sinceramente el núcleo es algo más potente, así q debería compensar.

Sinceramente los precios no son acorde a lo q nos venden. ( Esta gen esta cara de cojones)
Pero esq el compañero necesita una GPU para 2k 60hz y por lo q cuenta no es exigente en cuanto a fps.

Las opciones por debajo de 400€, nuevo. Son esas.

3060ti
4060ti
6700xt.

Si miramos segunda mano ya se abren más opciones, pero comenta el compañero que prefiere nuevo.

Bueno ya tengo instalada de 4060ti de KFA2, y hoy viene el transportista a llevarse la 3060ti.

Una cosa que me gusta de la KFA2 es que el conector de los ventiladores es mini-PWM, y no un conector propietario de las narices como llevan las ASUS. Así que cuando se le acabe la garantía y le haga manteniminento, le meteré dos ARTIC P12 y a tirar millas... Porque mientras esté en garantía* yo no toco na... XD

Gracias a todos compis por todas las aportaciones.

*EDITO: las garantías actualmente son de tres años directamente con la tienda (en este caso Coolmod), no??

Bueno ya tengo instalada de 4060ti de KFA2, y hoy viene el transportista a llevarse la 3060ti.

Una cosa que me gusta de la KFA2 es que el conector de los ventiladores es mini-PWM, y no un conector propietario de las narices como llevan las ASUS. Así que cuando se le acabe la garantía y le haga manteniminento, le meteré dos ARTIC P12 y a tirar millas... Porque mientras esté en garantía* yo no toco na... XD

*EDITO: las garantías actualmente son de tres años directamente con la tienda (en este caso Coolmod), no??
Hola compañero, la teoría es que si, 3 años con coolmod.

Ya nos compartirás tus impresiones con esta 4060ti

A disfrutarla mucho.

Saludos

buena elección la 3060 ti, espero que la disfrutes a tope

Tiene etiqueta garantia en los tornillos del die?