Drami24
Master Chapuzas
- Registrado
- 28 Jul 2012
- Mensajes
- 4.711
- Puntos
- 63
helsin, no estaría demás que alguien se ofreciese en muchos casos, en aportarnos ayuda para lo que nos destacas. Y en muchos pagos similares.
Yo si pudiese, si al menos pudiese tener el fardo millones que tiene un futbolista(por ejemplo)...puede que sí, que me replantease el echo de aportar mi granito de arena a ciertas personas y en ciertas cosas.
Pero los tiempos que corren y el nivel adquisitivo que uno tiene ahora... está algo precario. No obstante, te puedo asegurar que nosotros hay algo que te podemos dar, como cualquier amigo, y son los siguientes ingredientes:
1- Una pizquita de esperanza (para aumentar la de fábrica)
2- Un apoyo, un hombro, (como se quiera llamar)
3- Mucho ánimo. ;-)
4- La compañía irreemplazable internauta. ^^
5- :roto2rie: Un poco de humor. (para ahuyentar las malas rachillas..)
(Y seguramente más ingredientes, de lo más sinceros y humildes.. )
Jaja!!! me ha quedado realmente chachi.
La receta no sé como la podríamos llamar.....
Pero eso es lo que te puedo ofrecer! jejejeje (Te conformas?) xD
:sonrisa:
De tu receta saco la siguiete conclusión: No podemos rendirnos, tenemos que seguir luchando y sobre todo tenemos que disfrutar de la vida que es muy corta. Para poder recordar todos eses bonitos momentos que alegran tu vida.
Me quedo con el número 4 jejeje.