• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

perdonen mi torpeza

helsin, no estaría demás que alguien se ofreciese en muchos casos, en aportarnos ayuda para lo que nos destacas. Y en muchos pagos similares.
Yo si pudiese, si al menos pudiese tener el fardo millones que tiene un futbolista(por ejemplo)...puede que sí, que me replantease el echo de aportar mi granito de arena a ciertas personas y en ciertas cosas.
Pero los tiempos que corren y el nivel adquisitivo que uno tiene ahora... está algo precario. No obstante, te puedo asegurar que nosotros hay algo que te podemos dar, como cualquier amigo, y son los siguientes ingredientes:

1- Una pizquita de esperanza (para aumentar la de fábrica)
2- Un apoyo, un hombro, (como se quiera llamar)
3- Mucho ánimo. ;-)
4- La compañía irreemplazable internauta. ^^
5- :roto2rie: Un poco de humor. (para ahuyentar las malas rachillas..)
(Y seguramente más ingredientes, de lo más sinceros y humildes.. )

Jaja!!! me ha quedado realmente chachi.

La receta no sé como la podríamos llamar.....

Pero eso es lo que te puedo ofrecer! jejejeje (Te conformas?) xD


:sonrisa:

De tu receta saco la siguiete conclusión: No podemos rendirnos, tenemos que seguir luchando y sobre todo tenemos que disfrutar de la vida que es muy corta. Para poder recordar todos eses bonitos momentos que alegran tu vida.

Me quedo con el número 4 jejeje.
 
De tu receta saco la siguiete conclusión: No podemos rendirnos, tenemos que seguir luchando y sobre todo tenemos que disfrutar de la vida que es muy corta. Para poder recordar todos eses bonitos momentos que alegran tu vida.

Me quedo con el número 4 jejeje.

Exaaaaaaaacto Drami, ahí la has dao! eso mismo..
Yo quiero que mis compis vivan al máximo. Además que aquí en el foro, si una cosa está creciendo es amistades grandes! así a seguir así.
Y nada de agachar la cabeza por ná! =)
:bailarin:
 
Exaaaaaaaacto Drami, ahí la has dao! eso mismo..
Yo quiero que mis compis vivan al máximo. Además que aquí en el foro, si una cosa está creciendo es amistades grandes! así a seguir así.
Y nada de agachar la cabeza por ná! =)
:bailarin:

La verdad es que en este foro hice muchos amigos. :brindar:
Me alegro de ello =)
 
Última edición:
Leyendo este hilo...¿de verdad esto empezó siendo una pregunta sobre gestiones del perfil? xDDD
No me toméis por troll (si, se que mi avatar ayuda a ello :roto2: ), pero lo digo totalmente en serio; ver actitudes así, tan positivas teniendo en cuenta la "tormenta" por la que estamos pasando, y que encima si hay alguien que lo está pasando peor, se llegan a inventar tales "recetas" (me gusta mucho May, algún dia de estos la probaré :p) para animar a los demas... Pff. Son ese tipo de actitudes, que te sacan una sonrisa, pero de esas que te alegran todo el dia, y te hacen seguir adelante, por mucho que el camino esté lleno de obstáculos. Ojalá vosotros mandarais, quizás así iría mejor el país ;P
Y acabando, me está gustando cada vez mas esta comunidad, pequeñita, pero muy muy unida, que al fin y al cabo, eso es lo que importa de verdad.
 
Y acabando, me está gustando cada vez mas esta comunidad, pequeñita, pero muy muy unida, que al fin y al cabo, eso es lo que importa de verdad.

Completamente de acuerdo. :chupi:
 
Yo también estoy de acuerdo con Deividcer. :eek:k:

Love Chapuzas For ever!!!!!! xDDDDDDDDD
 
Arriba