• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Periféricos para CS:GO

AzocK

Chapucillas
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
93
Puntos
8
Edad
31
Me estoy metiendo de nuevo después de unos años y quiero el pack completo (Cascos + Teclado + Ratón + Alfombrilla)
Había pensando en Hyperx Cloud, aunque un amigo me ha comentado lo del 5.1 y 7.1 para el Counter y me hace dudar aunque tengo claro como que mejor estéreo.
Para teclados había pensado mecánico si me estiro este Ozone Strike Pro Cherry Red y de membrana el Logitech G510s, K30 y el Newskill Nagashi. El Ozone vale el doble y si merece la pena me estiraré, lo que digáis.
Ratón el Drakonia normal o el black? Es estética la diferencia?
Alfombrilla o gigante para pillar teclado encima o pequeña.

Presupuesto pues ya veis, 50 el teclado si es membrana y si es mecanico y merece la pena 100. Cascos máximo 70 y ratón 40.
 
Si te lo puedes permitir, teclado mecanico y ya tienes teclado para muuuchos años. Los cascos perfectos, pasando de virtualismos, y el ratón... pues creo que hay alguna diferencia en sensor, pero ahora no recuerdo cual de los dos era mejor...
 
Si no mal creo en cuanto al ratón, la diferencia es la resolución del sensor, en el black es de 8000 y pico y en el otro de 5000 y pico.
Yo tengo este segundo y de sobra con la resolución que tiene, además que es muy configurable tanto esto como el peso.
Ahora por la diferencia de precio y si crees interesante ese aumento de dpi...
 
Y de alfombrilla da igual cual? No tengo ni p idea de materiales ni de marcas, no se si es irrelevante y cojo la que mas me guste o hay alguna consideración
 
Yo no uso alfombrilla... asi que soy malo para aconsejar en estas cosas xD
 
Y de alfombrilla da igual cual? No tengo ni p idea de materiales ni de marcas, no se si es irrelevante y cojo la que mas me guste o hay alguna consideración

De alfombrilla cojete una steel series, sobre el raton se supone que el black tiene mejor sensor, auriculares los cloud I y si luego te lo puedes permitir una tarjeta de sonido como la sound blaster z, teclado el ozone strike pro red es una maravilla, si no usas el pad numerico mirate el ozone strike battle red y asi te ahorras unos eurillos.
 
Lo de la tarjeta de sonido ya se me va de precio y creo que con la SupremeFX de la placa (Z97 Pro Gamer) ya tira bien. El teclado me gusta más el pro pero gracias por el aporte. Me pillo una steel series pues y el resto pues lo dicho, gracias
 
Entre el Drakonia y el Nox Kron Khanda, cual aconsejáis??? Por estos precios son los 2 que he visto más interesantes, veis alguno más????

Estaba mirando y por lo que veo aquí tiene mucha gente el drakonia.
 
Mis cascos, mi teclado y mi ratón; te habla una gamer (un poco manca) del CS:GO jejeje el teclado va de maravilla y super suave, tiene entrada de micro y cascos. El ratón para gaming lo veo algo más personal, depende de lo cómodo que se sienta uno con él, pero el sensei la verdad que llevo 3 años con él y a pesar de los golpes que se ha llevado conmigo... funciona cómo el 1er día :p Ya me dirás que te parece mi equipo :D

http://www.amazon.es/Ozone-Strike-Pro-Teclado-Gaming/dp/B00HQC8Z7A/?&tag=vc04d-21
http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-V2-Auriculares-Gaming/dp/B003N636VI/?&tag=vc04d-21
http://www.amazon.es/SteelSeries-Sensei-Raw-Rat%C3%B3n-Gaming/dp/B007N6HS3G/?&tag=vc04d-21
 
Mis cascos, mi teclado y mi ratón; te habla una gamer (un poco manca) del CS:GO jejeje el teclado va de maravilla y super suave, tiene entrada de micro y cascos. El ratón para gaming lo veo algo más personal, depende de lo cómodo que se sienta uno con él, pero el sensei la verdad que llevo 3 años con él y a pesar de los golpes que se ha llevado conmigo... funciona cómo el 1er día :p Ya me dirás que te parece mi equipo :D

http://www.amazon.es/Ozone-Strike-Pro-Teclado-Gaming/dp/B00HQC8Z7A/?&tag=vc04d-21
http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-V2-Auriculares-Gaming/dp/B003N636VI/?&tag=vc04d-21
http://www.amazon.es/SteelSeries-Sensei-Raw-Rat%C3%B3n-Gaming/dp/B007N6HS3G/?&tag=vc04d-21

Sinceramente, buen teclado, ratón no esta mal pero cascos... mejor prenderles fuego jejeje
 
jajajaj Bueno, son unos económicos que me pillé en su momento y en cuánto se me rompan me los cambiaré; pero me tengo que conformar con lo que hay... jejeje :p
 
Teclado yo tengo el strike battle y te dire que esteticmente me encanta eso de que no tenga carcasa como los corsair, de raton yo usaba el drakonia y no tengo quejas, por 27 euros es una maravilla, aunque ahora uso el logitech g502 y de alfombrilla la qck aunque quiero pillarme la g440
 
Coincido con lo dicho anteriormente, tengo los kigston hyperx cloud I y son una maravilla, buenas prestaciones, materiales de gran calidad y un acabado impresionante y sobre todo muy cómodos incluso después de varias horas con ellos, ve a por ellos y no te arrepentirás. Yo en breves pediré la SBZ.

En cuanto al teclado, el precio del corsair k70 me parecía elevado y estuve pensando en el ozone strike battle, al final me rasqué un poco el bolsillo y adquirí el corsair... bueno... simplemente espectacular, un punto a favor de este teclado es la base de aluminio sobre la que esta montado dándole rigidez y a la vez una presentación de 10.

Si te pasas de presupuesto y no puedes ir ahorrando, el ratón corsair m65 para fps es de los más recomendados, yo no he podido probar más ya que seguía usando mi Logitech mx510 que compre hace como 10 años.

Mi alfombrilla es la QPAD de cristal, que compre junto al ratón. Esa compra fué cara, pero me sigue durando (alfombrilla). Por lo tanto aunque gastes un poco más de golpe luego la calidad se nota al cabo del tiempo.
 
Porqué priorizas el teclado al ratón si es para CSGO?

Si todo lo que compres va destinado a CSGO y no vas a estirar más presupuesto, recortaría teclado aunque te quedes en membrana y cogería un Corsair M65, un Logitech g502 o un Razer Deathadder, no entiendo la necesidad de tener un teclado super mega pro para CSGO y en cambio un ratón mediocre, si el ratón es lo más importante.
Alfombrilla la Steelseries QcK
Cascos los HyperX Cloud.
 
Porqué priorizas el teclado al ratón si es para CSGO?

Si todo lo que compres va destinado a CSGO y no vas a estirar más presupuesto, recortaría teclado aunque te quedes en membrana y cogería un Corsair M65, un Logitech g502 o un Razer Deathadder, no entiendo la necesidad de tener un teclado super mega pro para CSGO y en cambio un ratón mediocre, si el ratón es lo más importante.
Alfombrilla la Steelseries QcK
Cascos los HyperX Cloud.
El Drakonia es un buen ratón, el teclado te dura mas tiempo que el raton.

Prefiero el drakonia al deathadder..
 
+1000000 en todo lo que a dicho el compi. el raton si es optico mejor, y no busques que tenga 5898151616millones de dpi. si vas a jugar en serio al csgo no creo que uses mas de 800dpi
Porqué priorizas el teclado al ratón si es para CSGO?

Si todo lo que compres va destinado a CSGO y no vas a estirar más presupuesto, recortaría teclado aunque te quedes en membrana y cogería un Corsair M65, un Logitech g502 o un Razer Deathadder, no entiendo la necesidad de tener un teclado super mega pro para CSGO y en cambio un ratón mediocre, si el ratón es lo más importante.
Alfombrilla la Steelseries QcK
Cascos los HyperX Cloud.
 
+1000000 en todo lo que a dicho el compi. el raton si es optico mejor, y no busques que tenga 5898151616millones de dpi. si vas a jugar en serio al csgo no creo que uses mas de 800dpi

Como te han dicho no busques 12345dpi, yo juego y uso 450 dpi para el cs, usando el logitech g502 que es una maravilla, el drakonia es buen raton, pero quiza algo grande para un juego como el cs go donde necesitas movimientos rapidos, mi consejo seria el m65 o el logitech g502, el deathadder chroma me parece que estas pagando mucho la marca, asique si te decides por este que sea el 2013
 
El Drakonia es un buen ratón, el teclado te dura mas tiempo que el raton.

Prefiero el drakonia al deathadder..
He tenido ambos en mi mano y el deathadder en términos de comodidad y manejo no tiene rival.. Ergonómicamente el mejor que he probado, aunque el g502 en unos días te haces a el y es cómodo, pero el deathadder es simplemente genial en eso

Y nunca me ha fallado un teclado, los he tenido mejores y peores simplemente, los cambio por vicio xD

Si le sumas que el uso es Csgo.. Gastar 100 en teclado y 30 en ratón cuando por 60 tienes los mejores..

Que conste que el drakonia me parece una bestia en calidad precio. Tengo la review en youtube

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Tengo el deathadder y he usado bastante el Drakonia negro y el G502, a la hora de jugar cs go lo mejor es hacerlo con la sensibilidad baja por lo que por muchos dpi que tengan con que el sensor sea decente es suficiente.

Dejando la comodidad a parte claro, cada uno tiene una mano.

El teclado se nota mas, no solo en jugar, le das mas usos.
 
Arriba