• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Periféricos para CS:GO

El Drakonia es para manos grandes, por si te sirve de consejo. Actualmente tengo el Logitech g502 y no es tan cómodo para una mano grande.
Alfombrilla, Steelseries, como dicen por arriba. En el CSGO se utilizan sensibilidades bajas (en la mayoría de los casos), por esa razón me compré una grandota: http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck__xl.html
Cuidado con esa alfombrilla que es MUY grande xDDD. Piensa que es un poco más ancha que 2 folios juntos y de alta le faltaría 1 cuarto de folio de altura, para que te hagas una idea. Va de lujo.
Cascos ni idea. Tengo: http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html y bien contento que me tienen.
 
+1 Para el Logitech g502 Proteus Core. Yo lo uso con la alfombrilla logitech g440 y va de lujo pero parece una lija por que se me ha comido la mitad almohadillas del ratón en 3 meses.
Así que pronto me tocara comprar.
 
+1 Para el Logitech g502 Proteus Core. Yo lo uso con la alfombrilla logitech g440 y va de lujo pero parece una lija por que se me ha comido la mitad almohadillas del ratón en 3 meses.
Así que pronto me tocara comprar.
Yo encontré 2 pares de almohadillas por 3 euros, las tengo en casa y parecen muy buenas, de marca y todo, ya te pasaré enlace si lo encuentro por mp.

DI360, lo de cada uno tiene una mano tienes razón, lo mejor es probarlos antes de comprar pero eso es muy difícil... Jeje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo encontré 2 pares de almohadillas por 3 euros, las tengo en casa y parecen muy buenas, de marca y todo, ya te pasaré enlace si lo encuentro por mp.

DI360, lo de cada uno tiene una mano tienes razón, lo mejor es probarlos antes de comprar pero eso es muy difícil... Jeje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Para eso existe el Media Markt!
 
Arriba