• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

permanencia en movistar fusión hasta septiembe

raziel2k

Nuevo
Hola a todos os cuento mi caso, tengo permanecía en movistar fusion hasta septiembre pero el movil ya no me termino el 5 de mayo, mi mujer esta en vodafone y le cumplio la permanencia el 20 de este mes, pues bien que puedo hacer para que todo se quede en movistar y podamos sacar algo de moviles y mejores tarifas? Gracias de antemano, saludos

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Pasa la linea de tu mujer amovistar. La daran un movil gama media baja gratis, como el nokia 520 o un galaxy young, y os regalaran la television con 60 canales e instalacion incluida. Da igual que la pases como adicional de 9 o de 20 euros, te daran eso y pagaras por todo, 60 de fusion, mas 9 o 20 por la adicional.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
No hay mejores ofertas, ni descuentos, ni mejores moviles en movistar

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

raziel2k

Nuevo
Ok pero podria hacer yo con la fusion donde esta mi linea de movil y la adsl con permanencia hasta septiembre podria hacer amago para pillar algun movil?
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si podrias hacer tu tambien el amago y que te den ati tambien un movil como los que te comente gratis. Y si prefieres un s4 mini por 100 euros. Haz primero tu el amago, y te pondran la tele y te daran el movil. Despues pon la de tu mujer, y te daran otro movil. hazlo en tienda lo de tu mujer.

raziel2k

Nuevo
Perfecto lo hago y te digo, muchas gracias por la informacion