• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

permanencia en movistar fusión hasta septiembe

raziel2k

Nuevo
Registrado
23 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos os cuento mi caso, tengo permanecía en movistar fusion hasta septiembre pero el movil ya no me termino el 5 de mayo, mi mujer esta en vodafone y le cumplio la permanencia el 20 de este mes, pues bien que puedo hacer para que todo se quede en movistar y podamos sacar algo de moviles y mejores tarifas? Gracias de antemano, saludos
 
Pasa la linea de tu mujer amovistar. La daran un movil gama media baja gratis, como el nokia 520 o un galaxy young, y os regalaran la television con 60 canales e instalacion incluida. Da igual que la pases como adicional de 9 o de 20 euros, te daran eso y pagaras por todo, 60 de fusion, mas 9 o 20 por la adicional.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
No hay mejores ofertas, ni descuentos, ni mejores moviles en movistar

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ok pero podria hacer yo con la fusion donde esta mi linea de movil y la adsl con permanencia hasta septiembre podria hacer amago para pillar algun movil?
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida
 
si podrias hacer tu tambien el amago y que te den ati tambien un movil como los que te comente gratis. Y si prefieres un s4 mini por 100 euros. Haz primero tu el amago, y te pondran la tele y te daran el movil. Despues pon la de tu mujer, y te daran otro movil. hazlo en tienda lo de tu mujer.
 
Perfecto lo hago y te digo, muchas gracias por la informacion
 
Arriba