• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencia Jazztel = mejor precio, otra línea y/o s6?

Pirotorres2

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
67
Puntos
8
Hola.
A principios de noviembre me hice de Jazztel con plan amigo.
Con el lío que me hicieron y tras estar de reclamación en reclamación porque me cobraban mal, no hacían bien el cambio de línea... pues tengo lo siguiente:
- Internet máxima velocidad (unos 10 me llegan, no hay más jeje, y eso que soy directo).
- Fijo a fijos gratis y 60' móvil
- Móvil 1 100' y 500 megas.
- Móvil 2 100' y 100 megas.
42.28€, sin permanencia

Me gustaría saber qué podría conseguir con amago y permanencia, y si me recomendais hacerlo por facebook, llamar a bajas o con portabilidad.
- Conseguir rebaja en factura estaría muy bien.
- Hay un móvil de un familiar que usa muchos gigas, entonces interesaría datos (actualmente consume unos 3 gigas).
- El S6 pues a ver cómo saldría, aunque ésta es la opción que menos me interesa.

Gracias!!!
 
Hola.
A principios de noviembre me hice de Jazztel con plan amigo.
Con el lío que me hicieron y tras estar de reclamación en reclamación porque me cobraban mal, no hacían bien el cambio de línea... pues tengo lo siguiente:
- Internet máxima velocidad (unos 10 me llegan, no hay más jeje, y eso que soy directo).
- Fijo a fijos gratis y 60' móvil
- Móvil 1 100' y 500 megas.
- Móvil 2 100' y 100 megas.
42.28€, sin permanencia

Me gustaría saber qué podría conseguir con amago y permanencia, y si me recomendais hacerlo por facebook, llamar a bajas o con portabilidad.
- Conseguir rebaja en factura estaría muy bien.
- Hay un móvil de un familiar que usa muchos gigas, entonces interesaría datos (actualmente consume unos 3 gigas).
- El S6 pues a ver cómo saldría, aunque ésta es la opción que menos me interesa.

Gracias!!!

amago

no hay mas de 2 gb en tarifa jazztel (y normalmente solo 1)

el s6 a mas de 22 euros al mes y con pago inicial elevado (100 euros).
 
Y qué precio podría ser con esa nueva línea? En la web pone 10.83, por saber en cómo podría quedárseme y si me interesaría hacer amago para pillar permanencia.
 
Y qué precio podría ser con esa nueva línea? En la web pone 10.83, por saber en cómo podría quedárseme y si me interesaría hacer amago para pillar permanencia.

de que nueva linea de 10,83 hablas?que caracteristicas tiene?hace 1 mes cuando trabaja yo la unica adicional que habia era la segunda, por 12,1 con ilimitadas y 1 gb. Y si era tercera linea valia 24 eurazos.
 
aaa tu dices la linea 100 minutos y 500 megas por casi 11 euros no??es un robo esa linea...

amagando te la dejarian al 50% de descuento.
 
Entonces creo que no me merece la pena que me pongan una permanencia si no puedo sacar nada interesante. Me da que es mejor esperar si sacan alguna oferta en otro operador para cambiarme o esperar si jazztel saca otras cosas.
 
Entonces creo que no me merece la pena que me pongan una permanencia si no puedo sacar nada interesante. Me da que es mejor esperar si sacan alguna oferta en otro operador para cambiarme o esperar si jazztel saca otras cosas.

no creo que saque nada jazztel. Mirate mas movil, lowi, happy movil...
 
Buenas de nuevo, no se si probar ahora a amagar, ya que leyendo cosas de jazztel parece que ahora hacen mejores contraofertas.
Quería saber qué podría rascar y si amagar con la linea de movil a yoigo prepago solo sim via web (como he leído) o enviarles un mensaje por facebook. Sigo con las mismas condiciones del primer post.
Como me pondrán permanencia en el móvil y en la línea, pues busco algún móvil que me den gratis para los 12 meses no?
Con la 2ª línea de móvil, podría luego también amagar? Porque en la 2ª línea imagino que no me pongan permanencia, o sino la paso a Simyo.
 
Última edición:
He llamado a Vodafone por si tenía cobertura, y por fin llegan hasta 30 megas. El precio me ha dicho que más o menos lo mismo. ¿Podría interesarme? Contando con los amagos que se pueden hacer cada 3 meses?
 
Última edición:
Cada 3 para que? XD
 
Buenas de nuevo, no se si probar ahora a amagar, ya que leyendo cosas de jazztel parece que ahora hacen mejores contraofertas.
Quería saber qué podría rascar y si amagar con la linea de movil a yoigo prepago solo sim via web (como he leído) o enviarles un mensaje por facebook. Sigo con las mismas condiciones del primer post.
Como me pondrán permanencia en el móvil y en la línea, pues busco algún móvil que me den gratis para los 12 meses no?
Con la 2ª línea de móvil, podría luego también amagar? Porque en la 2ª línea imagino que no me pongan permanencia, o sino la paso a Simyo.

dejate de lios.

haz un amago con ambas lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

contraoferta de jaztel: descuento del 80% en la cuota del adsl y del 50% en la cuota mensual de la primera linea linea y del 20% o del 50% tambien en la segunda. bajaras factura bastante hasta unos 35 euros al mes iva incluido. Y te ofreceran algun terminal basico gratis o algo mejores por un par de euros al mes
 
80% en adsl?
Ahora mismo desglosado lo tengo así:
- Internet (Cuota mensual Pack Ahorro Internet Máxima Velocidad + Llamadas nacionales gratis + 60 min móvil gratis): 19.95€
- Línea (Cuota mensual de mantenimiento de Línea): 14.99€
- Internet + voz línea 1 (Tarifa Pack Ahorro 100 minutos y 100MB gratis): Gratis
- Internet + voz línea 2 (Tarifa Pack Ahorro línea adicional 100 min + 500MB): 8.95, con descuento de fidelización, gratis
- IVA: 7.3374€
TOTAL: 42.28€

Si me hacen 80% en adsl, entonces en vez de 19.95€, serían 4€ a pagar, que sumados a la cuota de 14.99€ y al IVA (unos 4€), me saldría por 23€??
Sería así? O cómo serían los 35€ que comentas, salvo que entonces me cobrasen las líneas claro.
Gracias!!!
 
Cada 3 para que? XD

He leído que tienes Vodafone, que a los 3 meses haces amago de portabilidad y vives como un rey xD.

Yo lo que quiero es internet en casa, y 2 líneas móviles (ambas con pocas llamadas, con 100 minutos irían bien, y de datos una con 100 megas y otra con 500, que es lo que tenemos ahora en jazztel). Con esas 3 cosas son los 42.28€ que pagamos ahora, entonces si con la opción del 80% de descuento en adsl baja hasta 23... lo cual me extrañaría pero estaría genial, y sino pues en Vodafone, que aparte me dicen que me llegaría más velocidad, y si se puede amagar cada 3 meses...
 
A los primeros 3 meses, yo tengo ADSL + 4 líneas ilimitadas con 3GB datos + 3 LG G3 y pago 80 y poco al mes xD
 
Entonces para portar a Vodafone hay que hacerlo por teléfono o también se puede vía web como con Yoigo?
Y ya, pues como son las 2 que me interesan, a ver qué ofrece una y otra.

Vodafone no contraoferta en caso de declinar su oferta al llamar para cancelar no? No se donde leí que no.
Gracias!!!

He mirado tb la opción de poner internet con Pepephone, pero el hecho del coste de alta y el quitar la línea me ha echado para atrás.
Si veo que con las 2 líneas de teléfono sube mucho, pues sólo internet a ver si se puede, y las líneas con Symio 100'/100mb o algo así.
 
Me han llamado hoy de Vodafone, me ofrecen esto:
El 1º que me ha llamado me decía:
- ADSL: hasta 30 megas (20 mínimo), 60' fijo a móvil, fijos ilimitados...
- Línea 1: 200'/1gb
- Línea 2: 0.15€ establecimiento/800mb
Sin permanencia, router e instalación gratis, por 36.05€ los 3 primeros meses y luego 43€

La 2ª que me ha llamado, todo igual salvo la 2ª línea que me ha dicho 900mb en vez de 800mb, y precio 34.40€ 1 año, y a partir del año la 2ª línea a pagar 9€ más.
Seguiré informando.
 
Al año vuelves a amagar y ea.
 
Porté sobre las 22 horas del 30 de octubre, la fecha de portabilidad pone el día 7, pero anoche ya me llegó un e-mail con las condiciones.
Podríais decirme cuanto tiempo tengo para cancelar? Porque al haber portado el ADSL y ser con Vodafone, el proceso es más difícil por si al final quisiera quedarme en Jazztel.
Eran entre 2-3 días no? A ver si ya hoy empiezan a llamarme.
 
muchos comentarios y bastante largos, no leo.
 
Arriba