• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencia Jazztel = mejor precio, otra línea y/o s6?

Porté sobre las 22 horas del 30 de octubre, la fecha de portabilidad pone el día 7, pero anoche ya me llegó un e-mail con las condiciones.
Podríais decirme cuanto tiempo tengo para cancelar? Porque al haber portado el ADSL y ser con Vodafone, el proceso es más difícil por si al final quisiera quedarme en Jazztel.
Eran entre 2-3 días no? A ver si ya hoy empiezan a llamarme.

el adsl no e porta, estas jodido si lo has portado...igual el lunes o martes ya es demasiado tarde, poco has leido.
 
Pues creo que al final la jugada va a salir genial.
Tanto el lunes como el martes por la mañana estuve hablando con Jazztel, pero no me ofrecían nada interesante.
Doblaban minutos y megas en ambas líneas (200' y 1gb), y el precio unos 36€, pero con permanencia de un año.

Llamé a Vodafone para cancelar portabilidad (realmente llamé a muchísimos números ya que cada vez me daban uno, por lo que he podido apreciar es muy muy difícil cancelar la portabilidad ya que te pasan de un departamento a otro), y tras numerosos intentos di con el departamento correcto, en el que para que me quedase me ofrecieron 100% en la línea móvil, por tanto en principio se me va a quedar 1 línea móvil con 1gb y 200 minutos, más ADSL hasta 30 megas por 20€ con IVA incluido durante 1 año y sin permanencia. La otra línea al estar a otro nombre fue rechazada, por lo que la pondré con simyo.
Hasta que no lo tenga no lo confirmo, pero el e-mail es:

enviofax@vodafone.es
Estimado Sr:
De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la oferta realizada por nuestro departamento tal y como solicita.
Se le ha ofrecido para la línea X con una tarifa ONE S 100% en ADSL durante 12 meses.
Reciba un cordial saludo y agradecemos la confianza que va a depositar en Vodafone.
DEPARTAMENTO DE GESTION COMERCIAL DE VODAFONE
 
Joder, vaya oferta xD
 
Pues creo que al final la jugada va a salir genial.
Tanto el lunes como el martes por la mañana estuve hablando con Jazztel, pero no me ofrecían nada interesante.
Doblaban minutos y megas en ambas líneas (200' y 1gb), y el precio unos 36€, pero con permanencia de un año.

Llamé a Vodafone para cancelar portabilidad (realmente llamé a muchísimos números ya que cada vez me daban uno, por lo que he podido apreciar es muy muy difícil cancelar la portabilidad ya que te pasan de un departamento a otro), y tras numerosos intentos di con el departamento correcto, en el que para que me quedase me ofrecieron 100% en la línea móvil, por tanto en principio se me va a quedar 1 línea móvil con 1gb y 200 minutos, más ADSL hasta 30 megas por 20€ con IVA incluido durante 1 año y sin permanencia. La otra línea al estar a otro nombre fue rechazada, por lo que la pondré con simyo.
Hasta que no lo tenga no lo confirmo, pero el e-mail es:

enviofax@vodafone.es
Estimado Sr:
De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la oferta realizada por nuestro departamento tal y como solicita.
Se le ha ofrecido para la línea X con una tarifa ONE S 100% en ADSL durante 12 meses.
Reciba un cordial saludo y agradecemos la confianza que va a depositar en Vodafone.
DEPARTAMENTO DE GESTION COMERCIAL DE VODAFONE

muy buena oferta si señor
 
Arriba