• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pero que pasa con el precio de las DDR3

No me referia a eso, mas bien seria que un S6 de maxima capacidad (128gb unos 600 euros) es mas caro que un S7 de minima capacidad, (32 gb 550 o asi ) ya si es normal o no comprarlo depende siempre de las necesidades.

perdón compi y vecino, fallo mio no lo entendí de esa forma. pero en esta comparativa son dos módulos iguales 2x4 8GB ddr3 y ddr4 el primero mas caro igual capacidad menos mhz. pero lo que comentas también tiene lógica. saludos
 
Creéis que bajarán los precios pronto? todo ha subido, cada vez tengo más ganas de comprar una ps4 pro :(
 
Los 4790k están más caros que los 6700k, así que si alguien quiere le hago el favor y se lo cambio xD

Ja ja ja, la verdad es que a mí me resulta chocante que el procesador mas antiguo esté mas caro que el más moderno. Pero es que el baile de precios que estoy viendo últimamente es para que te deje un poco patidifuso.
 
No estoy de acuerdo con muchos, si es verdad que la ram a subido de precio en genral pero esa ram esta a 2400mhz que es lo maximo a lo que se vendia la ddr3 y la esas comparando con 2666 que es mas o menos normal en ddr4, de ahi el sobrecoste.

Si, además de punto d vista del fabricante, es un poco lo q trataba d decir.
Ja ja ja, la verdad es que a mí me resulta chocante que el procesador mas antiguo esté mas caro que el más moderno. Pero es que el baile de precios que estoy viendo últimamente es para que te deje un poco patidifuso.
Los topes de gama siempre aguantan más en precio elevado que los gama media o alta. Generalmente pq hay q tirar bastante arriba de la nueva generación para ser mejor q el tope d gama anterior. Pasa con los móviles, con las gráficas y con las cpu.

Respecto a los micros, los usuarios que han comprado un procesador intermedio y tratan de estirar la vida de su conjunto placa-micro-ram suelen intentar comprar el micro más grande puedan y por eso se mantienen más caros... Hasta que q deja de haber placas base de ese socket y entonces cae toda la plataforma.
 
Gracias Drami24 por publicar esos históricos, aplicando algunos indicadores como media móviles, MAD e indices de fuerza relativa a ese patrón de gráfica y teniendo en cuenta el volumen de venta en general, se podria calcular la tendencia del precio en el futuro, seria interesante. Si pudieras añadir el link derecto a la grafica seria estupendo.

(+100) tu firma

Aquí tienes el enlace a la gráfica:
G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB, DDR3 para Intel y AMD (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB (B004I763AW) | seguidor de precio Amazon/ graficas del historial de precios de Amazon/ seguimientos de precio de Amazon, avisos de bajadas de precio de Amazon | camelcamelcamel.com

La página camelcamelcamel guarda el histórico de los precios de amazon en una línea de tiempo. Siempre la utilizo antes de comprar en Amazon.

Me alego que te guste mi firma :)
 
Gracias por esa pagina, me sera muy util para evaluar futuras compras =)
 
Gracias por esa pagina, me sera muy util para evaluar futuras compras =)

Si esta muy bien eso de los históricos, no conocía la linea de tiempo de los precios en amazon, supongo que la pagina lleve históricos de otras tiendas online, desde que tenga tiempo investigo un poco
 
Aquí tienes el enlace a la gráfica:
G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB, DDR3 para Intel y AMD (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB (B004I763AW) | seguidor de precio Amazon/ graficas del historial de precios de Amazon/ seguimientos de precio de Amazon, avisos de bajadas de precio de Amazon | camelcamelcamel.com

La página camelcamelcamel guarda el histórico de los precios de amazon en una línea de tiempo. Siempre la utilizo antes de comprar en Amazon.

Me alego que te guste mi firma :)

Tambien se puede con la extension keepa y lo ves directo en la pagina de amazon justo debajo de la foto.

keepa-screenshot.png
 
Tambien se puede con la extension keepa y lo ves directo en la pagina de amazon justo debajo de la foto.

keepa-screenshot.png

Si al entrar me he fijado en la opción de que se puede agregar una extensión. no soy muy de estar agregando extenciones pero parece que esta es fiable. Gracias
 
Hombre a mi las DDR3 que compré recientemente me valieron cosa de 85€ y ahora las he buscado en PCC y valen 135€... La tipica excusa de PCC es "Los precios siempre fluctuan en la informatica" jajajaja.... Vamos que fueron un chollo por 85€
 
Hombre a mi las DDR3 que compré recientemente me valieron cosa de 85€ y ahora las he buscado en PCC y valen 135€... La tipica excusa de PCC es "Los precios siempre fluctuan en la informatica" jajajaja.... Vamos que fueron un chollo por 85€

La subida de precio no es solo en pccomponente. es general y estaba anunciado

Una grave escasez de memoria NAND Flash afecta a SSDs, memoria RAM y Smartphones - El Chapuzas Informatico

El precio de la memoria RAM DDR4 subira hasta un 50% al finalizar el ano - El Chapuzas Informatico
 
Arriba