• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Phanteks pro M negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me la quedo, pasamos a privado.
 
Hola Sampi, puedes pasarme las fotos cuando puedas? Asi puedo ver en mas detalle como esta la caja.

Un saludo!
 
Uff pido perdon a los interesados, he tenido unos dias bastante liado y no he podido hacerme cargo de la venta.
Intentare contactar con ellos, de momento sigue a la venta.
 
Hola Sampi,
yo tambien he estado liado, me la quedo, pasamos a privado.

Un saludo,
Alex.
 
Gracias por las fotos Sampi, me la quedo, pasamos a privado para los detalles.
 
Oye estoy en cola si el comprador se echa para atras.
Un saludo
 
Ok, pagada!
 
Ya recibida!, en perfectisimo estado, embalada perfectamente y con mucho cuidado.
Sampi es un vendedor 100% recomendado, un placer hacer tratos con el.
 
Me alegro de que todo este bien!
Comprador fiable y serio.
Recomendado.
 
amaduain Sampi Recordar valorarse ambos el trato y añadir algo de manera opcional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba