• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Philips Evnia 34m2c8600 OLED

Gracias a todos, solucionado, por lo visto el HDR no es conectar y listo hacen falta instalar codecs para los navegadores, siempre utilizo chrome y no, para contenido hdr tenemos que utilizar EDGE...
Ya me coge el HDR en you tube, amazon prime y donde quieras.
Se ve de infarto.
 
Chrome no sincroniza perfiles de color del monitor, por lo que su perfil de trabajo siempre es sRGB. Sí lo hace, por ejemplo, EDGE, que permite leer los perfiles ICC tanto el sRGB, Adobe, P3,...
 
Chrome no sincroniza perfiles de color del monitor, por lo que su perfil de trabajo siempre es sRGB. Sí lo hace, por ejemplo, EDGE, que permite leer los perfiles ICC tanto el sRGB, Adobe, P3,...
Voy a tener que instalar el puto edge XD?
 
DP 1.4
 
Va de serie con Windows!
:ROFLMAO:
vale vale, lo había marginado y sacado de mi vista :) bueno, pues sí, algo se nota, tampoco para echar cohetes, supongo que depende de la calidad del monitor con el HDR.

Slds
 
Hola,

Por lo visto Philips también cubre las famosas quemaduras de los paneles OLED en sus monitores igual que hace Dell, y por lo visto Samsung no lo hace.
"https://i.ibb.co/72bRcKt/IMG-0926.jpg

Por lo visto sólo en la región de la UE.
 
Por lo visto sólo en la región de la UE.
En España 3 años de garantía para productos totalmente nuevos, seas quien seas y Samsung España a pagar o cubrir si toca.

Ya es mala suerte que se rompa a los 3 años y un día, si juegas cada día un par de horas ya le estás sacando jugo al producto además de subir la probabilidad de que se supuestamente se ''queme'' en esos 3 primeros años, por tanto, cubierto por la garantía.

Saludos
 
El tema está en las quemaduras o retenciones de los OLED, por lo visto están cubiertas durante 3 años si haces un buen uso del panel, y es fácil de saber porque lleva un contador de cuantas veces haces un barrido de pixeles.
Cuando he leido esto me ha dejado mas tranquilo la verdad.
Un saludo
 
Arriba