• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pideme lo que quieras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Critiko [Guía del buen vendedor]

Aplica toda la plantilla para cualquier articulo, por otro lado como te dicen solo se permite 1 subida al dia, que no eres nuevo en el foro, deberias saberte las normas, sobre todo cuando tienes varias ventas, por otro lado por privacidad se quitara tu numero de telefono, tus mensajes de upeos varios al dia seran borrados, asi que hacer las cosas bien.
 
Sorra estoy desde el móvil y necesito darle salida mp respondido cuando llegue a casa lo edito
 
Ingreso de 130€ realizado por un Kingston hyperx predator m2 240gb :)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pago en procesado de devolución puesto que el producto está agotado a la hora de pedirlo seguimos sigue en venta el vale
 
Mp respondidos
 
Me lo quede yo.
Ingreso realizado.

Un saludo
 
Reintegro recibido al completo desde ayer Sabado.
Saludos
 
nada chetodann que disponia de un cheque regalo del mediamarkt y lilooo me hizo el ingreso de la cantidad (yo tenia un vale de 180 y lo estaba vendiendo por 120) y ya despues de ingresarmelo a decidido (a los dos días siguientes) que le devolviese el dinero y como aún no había canjeado el vale pues se lo he devuelto, solo eso, buenas tardes y saludosss... @chetodann

Lo que pasa es que lilooo antes de escribir el mensaje de reintegro recibido me hizo el pago previamente puesto que contacto solo por mp conmigo. y justo antes de la devolución hubo otro chaval que se llama zealotess que me hizo el ingreso por el vale.. justo en esos mismos instantes le realicé la devolución all serñor liloo (aunque lo hay publicado el mensaje del reintegro casi una semana despues) todo aclarado. Saludos craaaack
 
zealotesss el vale lo ha canjeado por una GTX 1050Ti y un pack de pilas duracell recargables, ayer me llegaron ambos productos y ayer mismo se los envié, a la espera de que hoy si dios quiere le llegue y pasamos a valoración.
 
@zealotesss el vale lo ha canjeado por una GTX 1050Ti y un pack de pilas duracell recargables, ayer me llegaron ambos productos y ayer mismo se los envié, a la espera de que hoy si dios quiere le llegue y pasamos a valoración.



Funcionando grafica perfectamente.
Gran vendedor
 
Gracias, todo okey como siempre. Saludos cerrando.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba