• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pines doblados en placa base comprada a Xtremmedia

A ver si te dan la razón, más pruebas no puedes dar
 
Pues leyendo lo que has puesto, te han encasquetado una placa base usada que han querido que te comas, no me jodas.
 
Bueno, pues al final me devuelven el dinero de la placa, Xtremmedia dice que Gigabyte (Holanda) asume el cambio de placa base. Yo creo que con el video han visto la cosa clara.
 
Ha demorado un poco, pero final feliz.
Mira que han sido duros en xtremmedia. Solo les he comprado una vez, pero si luego responden de esta forma, se te quitan las ganas de comprarles.
Tengo que comprar una placa, y ya veremos donde la compro
Un saludo
 
Ha demorado un poco, pero final feliz.
Mira que han sido duros en xtremmedia. Solo les he comprado una vez, pero si luego responden de esta forma, se te quitan las ganas de comprarles.
Tengo que comprar una placa, y ya veremos donde la compro
Un saludo

Cómprala en tienda física para que puedas revisarla in situ, o puedes optar por aussar que son más profesionales que muchas otras tiendas.
 
Cómprala en tienda física para que puedas revisarla in situ, o puedes optar por aussar que son más profesionales que muchas otras tiendas.

En aussar tengo unos gastos de envío de casi 12€
Cosas de vivir en una isla, que los transportes engordan
 
Me alegro que haya salido todo bien, pero joder, a base de pillar otra y sacar vídeo, pero bueno, siempre puedes guardar ese vídeo o ponerlo por aquí por si ayuda a otro usuario.
 
Xtremmedia es una basura. Comore un teclado de 99€. No me iba la letra t, lo mando para el RMA y al cabo de una semana me dicen que no lo encuentran. Al cabo de unas horas me contactan pero me dicen que ese teclado no es el que compre.

Es decir es el mismo modelo pero me dicen que numero de serie no coincide. Pero que igual me lo mandan a reparar a Logitech.

Me quede alucinado y dije: Nunca más compro en xtremmedia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si solo había pasado 1 semana deberían haberte mandado otro de forma instantánea...
 
Ya editare el video para colgarlo. Tambien añadire fotos.
 
Arriba