• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido en la fuente

En cuanto a watts bien he hechi calculos en paginas y me recomiendan alimentaciones de 650
Pues ya esta con esa iras muy bien, de muy buena calidad, la coolbox de cuantos watts era por cierto?
 
Me vais a llamar sibarita pero las fuentes bronce a la larga lo que no se paga sale caro. Experiencia personal gigabyte pb500 bronce...2 años ha durado en pc secundario sigue funcionando pero el ruido que produce soplando me taladraba las ideas,sustituida por cooler master de 550 full modular gold. Un placer sentarse a teclear y no oir mas q un ligero rebris de disipador en la lejania que desaparece segun los altavoces activan su funcion.
Resumiendo el gold y ,por ejemplo una bitfenix formula serian lo suyo si se puede coger.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me vais a llamar sibarita pero las fuentes bronce a la larga lo que no se paga sale caro. Experiencia personal gigabyte pb500 bronce...2 años ha durado en pc secundario sigue funcionando pero el ruido que produce soplando me taladraba las ideas,sustituida por cooler master de 550 full modular gold. Un placer sentarse a teclear y no oir mas q un ligero rebris de disipador en la lejania que desaparece segun los altavoces activan su funcion.
Resumiendo el gold y ,por ejemplo una bitfenix formula serian lo suyo si se puede coger.
Las fuentes menos eficientes si pueden producir mas calor pero la eficiencia no tiene que ver directamente con la calidad general de la fuente
 
Las fuentes menos eficientes si pueden producir mas calor pero la eficiencia no tiene que ver directamente con la calidad general de la fuente
Si abrimos una fuente gold y una bronce creeme que no llevan los mismos componentes en cuanto a calidad.
 
Si abrimos una fuente gold y una bronce creeme que no llevan los mismos componentes en cuanto a calidad.
Normalmente puede ser pero hay algunas bronze mejores que gold, generalemente tienes razon porque las compañias las envian a certificar para que lleve su pegatina de gold y se asocie a calidad.
 
Las fuentes menos eficientes si pueden producir mas calor pero la eficiencia no tiene que ver directamente con la calidad general de la fuente
Que no?.
Puedes argumentar eso que dices?.
 
Normalmente puede ser pero hay algunas bronze mejores que gold, generalemente tienes razon porque las compañias las envian a certificar para que lleve su pegatina de gold y se asocie a calidad.
Vale (creo que bronce mejor gold me he pasado XD pero era un ejemplo la eficiencia en si no tiene que ver con la calidad) ejemplo: Cual eligirias? L-Link LL-PS-800-80+S 800W 80 Plus Silver | PcComponentes.com o Gigabyte P650B 650W 80 Plus Bronze | PcComponentes.com
 
Resumiendo entre malo y malo siempre nos acabamos pillando lo peor. Algo de lo que hemos pecado todos alguna vez. Pero lo normal es equivocarse para aprender que si y que no. Como diria maestro Yoda si tu Gold marca seria coger fuente no desfallecer. 😂👍😋
 
Compi...
Menuda castaña pilonga de fuente.
Yo la largaba nada mas que pudiese porque es un producto bastante malo...
Y en fuentes "lo bastante malo" sale caro en averias.
el problema es que mucha gente solo ve Watios a la hora de comprar una fuente de alimentacion y no entiende q es tan o mas importante q otros componentes

y lo peor es q luego tampoco puedes fiarte en las marcas pq muchas no son fabricantes y algunos modelos son buenos/decentes y otros basura enmascarada
lo ideal es consultar varias tier list dnd la gente las clasifica por su calidad/fiabilidad. no son dogma esas listas quizas pero mejor q ir a ciegas seguro q lo es
 
Arriba