• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido placa Gigabyte Aorus X570 Elite

Pues a ver si esta noche puedo probar y os cuento. Muchas gracias
Ok.
Espero que sea la fuente porque sinó puede que algo esté comenzando a fallar en la placa...
 
Has dicho que es una evga 750w plus gold...
Pero para ves mas cosas podrias decir que modelo exacto?.
G3, G+,...
Perdón, si si, la GQ 750W Plus Gold
 
  • Like
Reacciones : O3M
Exactamente ese pitido lo tenía yo en mi Gigabyte x99 y era un módulo de ram mal puesto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya vi que lo de la ram te lo habían dicho ya ...
A malas siempre puedes aprovechar el excelente servicio posventa de Amazon.
Compra cualquier fuente haces la prueba y si no es pues la devuelves y ya .
 
Ya vi que lo de la ram te lo habían dicho ya ...
A malas siempre puedes aprovechar el excelente servicio posventa de Amazon.
Compra cualquier fuente haces la prueba y si no es pues la devuelves y ya .
Creo que pedí la fuente por amazon, tengo que ver por donde porque no lo recuerdo jajajajaPero tenía pensado pillar una fuente de 1200W para futuro y a lo mejor hago la garantía y la vendo
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
A la salud de pccomponentes los pitidos producidos por errores en componentes, ojo que esa placa puede que no este en perfecto estado. 🙄 HAY QUE IDENTIFICAR BIEN EL TIPO DE PITIDO ANTES DE MOVER FICHA NO LA VAYAMOS A LIAR CON ALGO QUE NO ES.
https://www.pccomponentes.com/pitidos-de-la-placa-base

A la salud de pccomponentes los pitidos producidos por errores en componentes, ojo que esa placa puede que no este en perfecto estado. 🙄 HAY QUE IDENTIFICAR BIEN EL TIPO DE PITIDO ANTES DE MOVER FICHA NO LA VAYAMOS A LIAR CON ALGO QUE NO ES.
https://www.pccomponentes.com/pitidos-de-la-placa-base
Es un pitido corto y constante en el tiempo. No para y las temperaturas están bien, no creo que sea de eso. Voy a probar esta noche con una fuente vieja a ver que pasa
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es un pitido corto y constante en el tiempo. No para y las temperaturas están bien, no creo que sea de eso. Voy a probar esta noche con una fuente vieja a ver que pasa
Con todos los módulos de RAM quitados,
¿te sigue pitando de la misma forma? ¿o te cambia la secuencia de pitidos?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Nada, he probado con la otra fuente y el problema persiste así que descarto la fuente. Solo queda la placa, no?
 
Con todos los módulos de RAM quitados,
¿te sigue pitando de la misma forma? ¿o te cambia la secuencia de pitidos?
Sigue igual, con todos fuera, sin ningún módulo de RAM sigue la misma secuencia, pitidos cortos y contantes
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sigue igual, con todos fuera, sin ningún módulo de RAM sigue la misma secuencia, pitidos cortos y contantes
Prueba con los distintos módulos de RAM, pero de uno, en uno, y en los distintos slots.

Colocar-RAM.jpg
 
Creo que la placa tiene algun problema...
 
Que te dice el manual de la placa sobre ese tipo de pitido?
 
Probaré con con cada slot de RAM pero si, pinta a placa... Voy a empezar a tramitar garantía...
Creo que la placa tiene algun problema...
Esto me supone...





Ya no solo quitar los monitores, es quitar la custom líquida...
 
Has dicho que es una evga 750w plus gold...
Pero para ves mas cosas podrias decir que modelo exacto?.
G3, G+,...
Te había contestado pero no se me envió el mensaje... EL modelo es el GQ de 750W Plus Gold.

Hoy, por cierto, he actualizado la BIOS, por probar, y nada, sigue el pitidito... Toda la noche con el pitido metido en la cabeza... Hoy empezaré a vaciar circuitos y desmontar ya que he empezado a tramitar la garantía con coolmod.

Espero que sean rápidos y no me pongan ninguna pega.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba