a ver chicos, no la voy a devolver porque es gaming y porque da un 85% no es una cualquiera, además tiene muy buenas opiniones en PC componentes. Las fuentes que decís son buenas pero no dan un 100% en serio, en las buenas que he visto y en la que me han pasado aqui de 700W pone un 85% de eficiencia. A lo mejor me equivoco pero todo apunta a que no tiene por qué ir mal la que os digo y la que me han pasado no es para tanto. Evidentemente me puedo ir a una con certificado plus ultra diamante microsoft con garantía de su madre pero esta que he cogido por el precio no tiene que ser de los suburbios de China xDD. Ademas hay opiniones midiendo los W reales (840 segun la gente), cuando la tenga mañana u hoy os cuento.
Nada mas conectarla no se va a romper nada(no deberia), pero tu grafica consume mucho, estas fuentes se comportan peor cuanto mas carga les metas, y ojo con hacer overclock con esta fuente, aun mas peligroso. Yo tuve una fuente generica por unos años(cuando no tenia ni idea) sin problema pero fue cambiar a una hd 5850 y ya se apagaba la fuente, es peligroso porque a veces estas fuentes no se apagan al meterles una carga demasiado alta, a veces petan y se llevan los componentes por delante.
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_1000w.html
FLIPAR un tio que hace SLI y pone un proce que le saca un trecho al mio, dice que le va de puta madre como al 99% de la peña.
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_1000w.html
FLIPAR un tio que hace SLI y pone un proce que le saca un trecho al mio, dice que le va de puta madre como al 99% de la peña.
Pelusilla CapXoff pabloxoom luiceko
Muy buenas, os quiero decir a todos que gracias por la molestia pero no era la fuente, el pitido era por temnperatura. Puse la nueva PSU de 1000W y seguia dando el pitido, me meti en la BIOS y resukta que a nada que estaba mi FX a 60º pitaba, y siempre estaba a 60º o más. Puse a 70º el pitido y todo solucionado, aun asi podria haberla liado por la fuente de 700W. La fuente Mars gaming de 1000W es de muy buena calidad y la recomiendo si tienes SLI, crossfire, o simplemente un PC con un pepino de grafica. Resiste los picos y da 840W reales, un saludo.
Pruba a meterle un crossfire de 290 que igual explota y todo jajaPelusilla CapXoff pabloxoom luiceko
Muy buenas, os quiero decir a todos que gracias por la molestia pero no era la fuente, el pitido era por temnperatura. Puse la nueva PSU de 1000W y seguia dando el pitido, me meti en la BIOS y resukta que a nada que estaba mi FX a 60º pitaba, y siempre estaba a 60º o más. Puse a 70º el pitido y todo solucionado, aun asi podria haberla liado por la fuente de 700W. La fuente Mars gaming de 1000W es de muy buena calidad y la recomiendo si tienes SLI, crossfire, o simplemente un PC con un pepino de grafica. Resiste los picos y da 840W reales, un saludo.