• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Píxeles verdes en pantalla. Problema de Monitor o de GPU?

Kanpro

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
45
Buenas, tengo dos monitores ASUS conectados por DVI a una tarjeta gráfica GTX470.

En un monitor aparece de vez en cuando unos píxeles verdes. El problema es que no aparecen siempre.

Dejo un video con la muestra:

http://1drv.ms/1sW0CX0

Qué opináis? será de la tarjeta gráfica o del monitor?
 
Si no aparecen siempre no puede ser el monitor.

Desde cuanto te hace esto la gráfica? Has actualizado drivers recientemente?
 
Si.. Es algo antigua ya.. Es una 470.. Los drivers los tengo siempre al día.
 
Es un postre gay :sisi3:

Siempre aparece en el mismo? este finde ponte a ver series y tal solo con 1 monitor conectado intercalándolos, si se replica en ambos, gráfica, si solo pasa en un monitor, el monitor estará tocado.
 
Parecen artifacts pero no se ve demasiado claro... lo suyo es que grabases un video jugando o algo que es donde más se nota.
 
Que grabe un video? Esa es la cuestión. Si hago una captura de pantalla no se ve.
 
Pero si fuese del monitor sí que se vería la captura, no? Porque no sale siempre, sale cuando la gráfica está en más proceso, cuando edito video, por ejemplo...
 
No, en la captura es una captura interna del equipo, y si no se ve nada raro, es que el problema es físico, osea, de la pantalla.
 
Si fuese de la pantalla no seria un problema continuo? Y me ocurre cada vez que estoy editando (el CUDA se pone a tope).

No se si llegaste ver el video que subí Borja, haré uno de nuevo.. ...
 
Cuando salga el problema lo mejor es una foto. o el vídeo a YouTube xD
 
me parece que esos problemas son del cable o de interferencias con el cable. por mucho que se diga que la señal digital no se pierde cuando no llega bien la informacion de un pixel se rellena de algun color, en mi caso rosa pero en otros verde o azul... depende de los chips..
 
me parece que esos problemas son del cable o de interferencias con el cable. por mucho que se diga que la señal digital no se pierde cuando no llega bien la informacion de un pixel se rellena de algun color, en mi caso rosa pero en otros verde o azul... depende de los chips..

Del cable no creo, porque lo he probado también con un HDMI y también pasa. Interferencias? Pues no sé que puedo tener para que haya interferencias...
 
Y cómo lo solucionaste Aishor?
 
Pues tiene pinta de artifacs... si tienes una CPU con gráficos integrados, quita la gráfica dedicada, a ver si se replica.
 
Pues tiene pinta de artifacs... si tienes una CPU con gráficos integrados, quita la gráfica dedicada, a ver si se replica.

Que va, la CPU es un i7 Core 2 Quad 9550 y no tiene integrada. La tarjeta gráfica es una Nvidia Gigabyte 470 OC
 
Pues tocará pedir prestada una gráfica para descartar Kanpro
 
Arriba