Buenas, he subido una foto más y un video, he abierto un sistema virtualizado con VirtualBox y resulta que en la pantalla del "virtual" no aparece nada, se ve claramente que solo ocurre en el escritorio del Host. Así que en ese sentido, creo yo que queda demostrado que es de hardware y no de la pantalla, porque en ese caso, creo que se verían también en la ventana del SO virtualizado, no?
Sí, y no: puede ser software, pero al usar menos GPU en virtualizar, puede que no pase eso.
Prueba en otro pc.
A mi me paso en mi 970 y fue el msi afterburnig que el solo ponia oc a la memoria de la grafica hasta el infinito y mas haya asi que hice un perfil en "1" con todo default y solucionado.
Hdmi de calidad y blindado? Tu también has caído en el cuento (igual que el hdmi con extremos bañados en oro)sin cambiar el cable bajando la tasa de refresco del monitor, pero lo solucione comprando un cable hdmi de calidad y blindado...
Hdmi de calidad y blindado? Tu también has caído en el cuento (igual que el hdmi con extremos bañados en oro)
Asi es. En las digitales es solo una forma de que pagues mucho mas+1. Eso es una estafa, ya que un cable de 5€ se verá igual que uno de 30€ en general.
Eso sí, en casa tengo 2 cables HDMI diferentes, y uno se ve mejor que el otro en cuánto a colores.
Eso de los cables apantallados era cuándo las conexiones eran analógicas y no digitales.
Prueba con otro monitor y otro cable. Si lo has hecho el problema es de la grafica.He añadido más fotos al enlace compartido. Después de cambiar la pasta térmica del procesador de la gráfica y limpiar la tarjeta bien me salen ahora píxeles rojos y más zonas.
http://1drv.ms/1NlJS4K