• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Píxeles verdes en pantalla. Problema de Monitor o de GPU?

Las 470 eran estufas... maravillosas, pero estufas.
La mía empezó así antes de morir.
 
Eso me pasa con mi GTS 250 de Asus, pero son rojos, y además, no se llena la pantalla, y sólo pasa a veces, y es un cuadrado abajo en la derecha y en alguna zona más, pero no molesta.

Eso son artifacts, y es de hardware claramente, ya que, en mi caso, con la integrada, 0 problemas.
 
Buenas, he subido una foto más y un video, he abierto un sistema virtualizado con VirtualBox y resulta que en la pantalla del "virtual" no aparece nada, se ve claramente que solo ocurre en el escritorio del Host. Así que en ese sentido, creo yo que queda demostrado que es de hardware y no de la pantalla, porque en ese caso, creo que se verían también en la ventana del SO virtualizado, no?
 
Buenas, he subido una foto más y un video, he abierto un sistema virtualizado con VirtualBox y resulta que en la pantalla del "virtual" no aparece nada, se ve claramente que solo ocurre en el escritorio del Host. Así que en ese sentido, creo yo que queda demostrado que es de hardware y no de la pantalla, porque en ese caso, creo que se verían también en la ventana del SO virtualizado, no?

Sí, y no: puede ser software, pero al usar menos GPU en virtualizar, puede que no pase eso.

Prueba en otro pc.
 
Sí, y no: puede ser software, pero al usar menos GPU en virtualizar, puede que no pase eso.

Prueba en otro pc.

Bueno, pero al menos me quito la preocupación de que no es por el monitor.
 
A mi me paso en mi 970 y fue el msi afterburnig que el solo ponia oc a la memoria de la grafica hasta el infinito y mas haya asi que hice un perfil en "1" con todo default y solucionado.

Cómo? El MSI afterburning supongo que será una aplicación propia de la tarjeta gráfica, no? Mi tarjeta gráfica Gigabyte GTX 470 no tiene ningún software, a parte del propio driver de Nvidia. Así que como llevo temiendo desde hace un tiempo, la tarjeta gráfica está pidiendo jubilación.
 
sin cambiar el cable bajando la tasa de refresco del monitor, pero lo solucione comprando un cable hdmi de calidad y blindado...
Hdmi de calidad y blindado? Tu también has caído en el cuento (igual que el hdmi con extremos bañados en oro)
 
Hdmi de calidad y blindado? Tu también has caído en el cuento (igual que el hdmi con extremos bañados en oro)

+1. Eso es una estafa, ya que un cable de 5€ se verá igual que uno de 30€ en general.

Eso sí, en casa tengo 2 cables HDMI diferentes, y uno se ve mejor que el otro en cuánto a colores.

Eso de los cables apantallados era cuándo las conexiones eran analógicas y no digitales.
 
+1. Eso es una estafa, ya que un cable de 5€ se verá igual que uno de 30€ en general.

Eso sí, en casa tengo 2 cables HDMI diferentes, y uno se ve mejor que el otro en cuánto a colores.

Eso de los cables apantallados era cuándo las conexiones eran analógicas y no digitales.
Asi es. En las digitales es solo una forma de que pagues mucho mas
 
Buenas, he desmontado la gráfica, he cambiado la pasta térmica y he limpiado todo el disipador. Acabo de hacer esta foto y como veis la cosa ha empeorado. :(

He añadido otra foto y otro video a la misma carpeta compartida:

http://1drv.ms/1NlJS4K
 
He añadido más fotos al enlace compartido. Después de cambiar la pasta térmica del procesador de la gráfica y limpiar la tarjeta bien me salen ahora píxeles rojos y más zonas.

http://1drv.ms/1NlJS4K
 
He añadido más fotos al enlace compartido. Después de cambiar la pasta térmica del procesador de la gráfica y limpiar la tarjeta bien me salen ahora píxeles rojos y más zonas.

http://1drv.ms/1NlJS4K
Prueba con otro monitor y otro cable. Si lo has hecho el problema es de la grafica.
 
Creo que va a ser problema del monitor, porque he conectado una videocámara y seguía viéndose mal. Desconecté cualquier otro cable, lo he probado con dos cables HDMI diferentes y nada, mal. No sé la verdad, es una cosa que no comprendo como no puede estar presente todo el tiempo, sino de vez en cuando.
 
Arriba