• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa 3.1 con caja 3.0

rocoizual

Nuevo
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas acaba de llegarme mi flamante ordenador
Caja nox hummer zx 3.0
placa msi z170 gaming m5


El caso que los 3.0 delanteros de la caja no funcionan y mirando la placa he visto que no trae 3.0 que solo trae 3.1 puede ser el motivo??

el montaje viene con pccomponentes


Gracias
 
Hola. Los USB 3.1 (gen 1) de MSI (que en realidad son USB 3.0 a secas, cosas de marketing), tienes el conector interno al lado de los Sata...

Deben funcionar, es simple.
 
Comprueba primero que tienes conectados los USB de la caja a la placa, a veces en el montaje pueden haberse olvidado.
 
estoy investigando y creo que no se puede por que la placa no trae conectores usb 3.0 parece ser que son diferentes.
Estoy mirando todo y veo el cable azul que viene de los 3.0 delanteros pero no hay sitio en la placa para ellos.

Alguna idea? no creo que sea el primero
 
esperar que creo que lo encontrado y es el mismo.
ahora os digo pero gracias por anticipado
 
Justo encima de los puertos SATA esa placa tiene el conector para los USB frontales, es como un rectángulo con muchos pines.
 
conectado y funcionndo!! el problema era que la grafica me tapaba completamente el puerto he cogido las instrucciones de la placa y no ponía 3.0 solo 3.1 conectado y listo
 
Arriba