• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa 570X para 5900X

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nueva moda, ahora hacemos recomendaciones basadas en marketing mambo jambo. Tenía un buen meme para esto, pero no lo encuentro.....

:rolleyes:.............
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :unsure: :unsure: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

yo recomiendo,lo que yo crea oportuno,o aqui vale solo tu opinion?.
para que lo sepas yo le estoy recomendando la x570 unify que es la que yo tengo
y la ace le he puesto la review.
que parece que eres tu el mas listo del colegio
lo que tienes que hacer es bloquearme y asi n me lees.
espabilao.
 
Última edición:
Buenas tardes, ¿sabeis si para este tipo de CPU nueva como los nuevos Ryzen al comprar las placas con el Chipset 550 es necesario actualizar la BIOS antes de colocar el Ryzen para que lo reconozca y arranque la placa?
 
Buenas tardes, ¿sabeis si para este tipo de CPU nueva como los nuevos Ryzen al comprar las placas con el Chipset 550 es necesario actualizar la BIOS antes de colocar el Ryzen para que lo reconozca y arranque la placa?
las placas base a dia de hoy hay que actualizarlas.
las que vengan de la fabrica seguramente ya vendran con una etiqueta diciendo que estan actualizadas.
pero ahoramismo todas,tanto las b550 como las x570 hay que actualizar para los ryzen 5000
 
las placas base a dia de hoy hay que actualizarlas.
las que vengan de la fabrica seguramente ya vendran con una etiqueta diciendo que estan actualizadas.
pero ahoramismo todas,tanto las b550 como las x570 hay que actualizar para los ryzen 5000
Muchas gracias, entonces es como sospechaba.
 
Sep, me parece que Coolmod te cobraba algo por mandártela ya actualizada y revisada.
 
Yo tengo la unify con el 5900x y es perfecta, con una tomahawk también irías bien y ahorrarías algo de pasta. Un saludo
 
o tambien puedes ir al intermedio.
la msi x570 unify vale 300 tiene 3 puertos m.2.
y lo mas importante no tiene rgb a la vista :ROFLMAO: (si lo quieres pues le pones una tira led y a correr)
cuando la tienes en las manos ves lo robusta que es.
pero la x570 tomahawk es de muy buena calidad y vale 200 euros aproximadamente
A ver, no tengo M2 y no creo que me compre mas de 1, asi que no creo que necesite mas. RGB me da un poco igual la verdad, si lo trae bien si no pues también prefiero rendimiento a lucecitas xDD
 
Yo tengo la unify con el 5900x y es perfecta, con una tomahawk también irías bien y ahorrarías algo de pasta. Un saludo
Gracias por el aporte.
Viendo que casi todo el mundo coincide pillaré una MSI, ya sea Unify, Tomahauk o Ace.
Va a depender un poco de todo lo demás, porque tengo que comprar combo micro, placa, memos, disipa, M2 y gráfica, así que un poco va a depender del resto.
La Toma y la Unify parecen la opción más lógica, pero ya veremos.
Respecto a los M2, en mi caso compraré dos, uno Gen4 y otro normal.
El tercer Slot de momento no me hace falta, pero quien sabe dentro de dos o tres años....no lo valoro excesivamente pero si lo trae es un plus.
Las luces tampoco me matan, si puedo elegir prefiero tenerlas, aunque obviamente prefiero rendimiento.
De todos modos muchas gracias a todos por aclararme el tema con las placas.
 
  • Like
Reacciones : M.2
aviso a navegantes.

Esta la strix E por 250 en coolmod que con el asus cashback se queda en 210

tambien esta/estaba ayer la formula por 470 en pcc que con el cashback de asus se queda en 420

por ese precio me parece muy interesante.

pa mi casa que se viene una

un saludo
 
Arriba