dilmun
Master Chapuzas
A ver chicos, tengo un problema, esto es normal?
![]()
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Muy normal no es. ¿Has puesto todos los elevadores de la placa?
A ver chicos, tengo un problema, esto es normal?
![]()
Que procesador as puesto?a ver si me podéis echar una mano
después de terminar hoy mi pc ... me sale este mensaje: MB thermal design doesn't support CPU over 200w!! System will auto shutdown after 5 seconds to protect your mainboard !!
es posible que no sea compatible el procesador con la placa base ?
saludos
Eso es normal, la lectura de las temp en amd solo es correcta bajo carga.Al final la e puesto
![]()
Mañana arreglaremos bien los cables.
No me mide ni un programa bien las temperaturas, oscilan entre 6 y 16 grados navegando, toco el disipador y está helado. Está apretado al tope.
La bios me indica cpu 30 y 31 y mainboard 22 y 23.
Ni aida, ni hwmonitor, ni coretemp.
Esta instalado en modo uefi, alguna idea?
El ventilador siempre va igual, tampoco le e dado cera de la buena.
Vaya caca XD. Lo que indica en bios esta bien?Eso es normal, la lectura de las temp en amd solo es correcta bajo carga.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
No te sabría decir, cuando llegue lo miraré en el FX 6300 de mi hermano.Vaya caca XD. Lo que indica en bios esta bien?
GraciasNo te sabría decir, cuando llegue lo miraré en el FX 6300 de mi hermano.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
En la BIOS también es errónea (970 ds3p de gigabyte), marca 10 grados en el procesador cuando la temperatura ambiente era de 15 usando un 212 evo.Gracias
La placa base controla la potencia del ventilador de la CPU (de forma que irá más rápido a más temperatura) pero puedes controlarlo de forma manual desde BIOS.Pues a mi me pone 30 y el ventilador al mínimo, que es lo que controla al ventilador del cpu?