• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base 9800x3d

Oswolrf

De profesión Chapuzas
Buenas tardes chicos, estoy buscando una placa base para un 9800x3d. Por una cuestión de estética me gustaría que fuera blanca o al menos lo más blanca posible, he visto una de Aorus bastante chula pero esa la que tiene conectores por la parte trasera y eso me obligaria a cambiar la caja también y no es algo que entre ahora mismo en mis planes. Necesito que tenga al menos conectores 5 conectores USB. Pero lo más importante de todo que no de problemas, he estado leyendo de que ha habido problemas con las placas de asus y algunas de asrock que han quemado ryzens y demás...

Buenas

Otro que se une a esta época de incertidumbre...

Llevo 3 días dándole vueltas a qué placa pillar también para el 9800X3D

Un saludo

Es que es eso... esta semana ya he visto 2 9800x3d quemados, uno en una Asus y otro en una Asrock...

Lo sé

Y yo la verdad es que la placa que más me hacía ojitos era la Asrock B850 Riptitide

Por componentes y temperaturas del VRM y SSD principal sobretodo... además del precio