Esa temperatura no tiene nada que ver. Esos 60° son de la cpu y lo que se calienta es los VRM de la placa. Haz la prueba que te comenté bajando frecuencia y voltajes a ver.Lo compre todo en pccomponentes en julio del año pasado, e puesto el oc de stok y sigue llegando a 60 grados
En tu placa no sé exactamente los parámetros que tienes que tocar, mira algún manual por Google, que seguro que algo encuentras.Cpu frecuency y cpu voltage no? Nb no le toco a nada?
Bajando todo lo que e podido el voltaje, e conseguido que no pase de 57-58 grados, el problema es cuando llegue la calor voy a tener el mismo problema, voy habrir otro tema poniendo que placa base me recomendais para este fx y me quito de problemas, espero que cambiando de placa no me llega a los 60°. Gracias a todos
Yo opino que si pasa al llegar el cpu a 60grados no son las fases. Si pudieras subir fotos de los ajustes de las bios mucho mejor porque hay varios ajustes para que al llegar a 60 no baje frecuencia. Si te pasa siempre al llegar a 60 yo descartaría las fases. Porcierto que disipador tienes?Esque la verdad que ya que tengo este procesador me gustaria ponerlo a 4.0 o a mas haciéndole oc, nose si alomejor tengo que tocarle al disipador para que vaya mas rapido o nose, toi ya to liao. Saludos
Le e dado caña y sa puesto a 64 grados y ya no me pega el bajon de fps, pensais que si monto una placa 8+2 se calentara menos el procesador? Saludos