ultra-lorde
Chapucillas
buenas a todos; hago esta pregunta para saber si es que hay una gran diferencia entre las placas "Asus M5A99X EVO R2.0 " y "Asus Sabertooth 990FX R2.0".
estoy por comprar mi pc nueva pero tengo la duda entre estas dos.
se que la evo posee un chips inferior a la sabertooth, pero ¿es mucha la diferencia?
debo decir tambien que no estoy dispuesto hacer overcloking de momento, pero si a de llegar no creo necesitar nada salvaje.
añado que usare una gpu asus r9 280x directcu ii top y despues de un tiempo desearía aser un crossfire de la misma.
¿es que acaso la gpu rendiria mejor en la sabertooth? y ¿un crossfire seria mejor aprovechado con la sabertooth?
las demas caracteristicas de pc son:
corsair vengeance 8gb
disco duro hibrido seagate 1tb
fuente de poder thermaltake 750w
case corsair 500r carbide
monitor Samsung S23B370H
water cooler corsair h60 hydro
UPS Forza SL-1011 1000VA / 600W
agradezco su ayuda...
estoy por comprar mi pc nueva pero tengo la duda entre estas dos.
se que la evo posee un chips inferior a la sabertooth, pero ¿es mucha la diferencia?
debo decir tambien que no estoy dispuesto hacer overcloking de momento, pero si a de llegar no creo necesitar nada salvaje.
añado que usare una gpu asus r9 280x directcu ii top y despues de un tiempo desearía aser un crossfire de la misma.
¿es que acaso la gpu rendiria mejor en la sabertooth? y ¿un crossfire seria mejor aprovechado con la sabertooth?
las demas caracteristicas de pc son:
corsair vengeance 8gb
disco duro hibrido seagate 1tb
fuente de poder thermaltake 750w
case corsair 500r carbide
monitor Samsung S23B370H
water cooler corsair h60 hydro
UPS Forza SL-1011 1000VA / 600W
agradezco su ayuda...