• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base d865perl socket 478

Una pregunta tonta,


¿ Me vale la pila de un socket 1156 para un socket 478 ?


Lo digo para mirar si se me quita el problema del cable de la electricidad





Saludos.
 
Las pilas suelen ser las mismas desde hace eones.


Bueno púes finalmente como yo tenia qué cambiar la pila de mi placa base también,ya qué desde qué lo tengo hace 4 años no se la he cambiado,pero a mi no me hacia ese problema,le he puesto mi pila y se le a quitado un poco el problema del cable de la corriente.


Entonces cuando meto otra vez el cable de la corriente a la torre,hace como para arranca solo,osea qué se mueve los ventiladores un poco y se apaga,así qué en cuestión ya no arranca solo si no qué le tengo qué dar desde el botón de la torre para encenderlo.Por lo tanto este problema ya lo tengo medio resuelto por qué solamente hay qué cambiar la pila y listo.


Ahora viene el otro problema qué tengo,qué son estos.


- Memorias ram ddr400

- Tarjeta gráfica agp


Ya qué no se cual elegir para qué la compre mi amigo,lo único qué se,es qué de memoria va con lo mínimo ya qué tiene 1gb de ram y 64 de ram en la tarjeta gráfica integrada " creo ".


Entonce me a dicho qué no se quiere gastar mucho en esa torre puesto qué tiene un portátil para jugar en su casa,así qué como tiene el portátil en la casa,púes la torre se la lleva a su campo para estar algo entretenido.


A lo qué yo me refiero aquí,es a esto.


¡ Qué memoria de ram y tarjeta gráfica puedo aconsejarle para qué llegara 1 gb con la gráfica !


Respecto al windows qué le he dejado a sido el windows 7 home premium x32 con todo los drivers actualizados,pero claro no le he podido instalar el catalyst ni el hd audo para qué salga en la barra,por lo qué yo creo no me debo de preocupar no compañero.


Por lo demás muchas gracias por vuestra ayudas y consejos compañeros :guiño:







Saludos.
 
jorge35 las graficas no tienen mejor rendimiento por tener mas memoria disponible. Actualmente las graficas integradas aun te dejan jugar a algo pero en los tiempos de ese PC casi no eran capaces de reproducir videos en alta resolución (XD) ya que estaban diseñadas para mover Windows y poco mas.

Resumiendo, la memoria ya sabes cual es (DDR400) y la grafica seria cuestión de buscar por el mercado de segunda mano. Lo mas "grande" que fabricaron para AGP creo que fueron las ATi X1950 con sus maravillosos 256mb ^^
Aun así le daría para jugar a los Sims 1 e incluso al 2 pero al 3...
 
Si jorge35, pero mejor mirar de segundamano.
 
Me parece carilla, aunque claro, el AGP se paga, que regatee a 28-30.
 
Me parece carilla, aunque claro, el AGP se paga, que regatee a 28-30.


Vale,se lo diré haber si se la puede dejar en 30 €,otra cosa la gráfica es poner y quitar no,osea qué no habría qué poner otra fuente no
 
Dependerá de la fuente, será desinstalar drivers, reiniciar el equipo, apagarlo. Poner gráfica nueva, drivers y listo.

http://www.wagnardmobile.com/DDU/ limpia drivers con ese software.
 
Arriba