• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base ms-7613 ( iona-gl8e ) con socket 1156

No, no tengo ningún OC el procesador es un Intel Core i5-3350P a 3.1GHz con posibilidad de OC a no se cuanto, pero de momento lo tengo como me venía de fábrica.


Púes yo si consigo el i5 a un buen precio,ya qué como sabeis he hablado con el dueño por ebay,me gustaría hacerle overclock a 3.20 ghz si se puede en el windows 8.1 profesional x64 ya qué voy algo corto de ghz en el i5,pero claro todo eso a su tiempo.Ya qué no entiendo mucho de informática y no se si en mi placa base antigua se podrá hacer orverclok,aunque de momento voy a empezar cambiando la torre más el procesador por qué las dos cosas no pasa de los 150 € y me lo puedo permitir,


Eso si,una vez qué compre estas dos cosas,lo próximo sera las memoria ram y el disipador nuevo ya qué aún lo tengo de serie y por último cogeré la tarjeta gráfica,ya qué mi msi hd 7850 2 gb oc puede tirar de momento,aunque no se cuanto tiempo aguantara por qué tengo la salida de vídeo vga y hdmi rotas y por eso estoy mirando en si arreglar mi tarjeta gráfica o comprarme una de las dos qué tengo vista,ya qué en calidad / precio la he visto muy bien.


Lo qué no se,es si quedara bien mi placa base haciéndole el contraste de negro / azul,ya qué mi placa es verde ?




P.d: No obstante también estoy abierto a todo clase de consejo y ayudas :guiño:







Saludos.
 
Púes yo si consigo el i5 a un buen precio,ya qué como sabeis he hablado con el dueño por ebay,me gustaría hacerle overclock a 3.20 ghz si se puede en el windows 8.1 profesional x64 ya qué voy algo corto de ghz en el i5,pero claro todo eso a su tiempo.Ya qué no entiendo mucho de informática y no se si en mi placa base antigua se podrá hacer orverclok,aunque de momento voy a empezar cambiando la torre más el procesador por qué las dos cosas no pasa de los 150 € y me lo puedo permitir,


Eso si,una vez qué compre estas dos cosas,lo próximo sera las memoria ram y el disipador nuevo ya qué aún lo tengo de serie y por último cogeré la tarjeta gráfica,ya qué mi msi hd 7850 2 gb oc puede tirar de momento,aunque no se cuanto tiempo aguantara por qué tengo la salida de vídeo vga y hdmi rotas y por eso estoy mirando en si arreglar mi tarjeta gráfica o comprarme una de las dos qué tengo vista,ya qué en calidad / precio la he visto muy bien.


Lo qué no se,es si quedara bien mi placa base haciéndole el contraste de negro / azul,ya qué mi placa es verde ?




P.d: No obstante también estoy abierto a todo clase de consejo y ayudas.

Para gustos los colores, si te quieres centrar mucho en el modding obviamente no va a pegar mucho verde, azul y negro. Pero bueno, el contraste de azul y negro va a quedar bien y la placa base verde tampoco creo que quede tan mal, cuestión de gustos y demás.

Buena suerte con tu PC.
 
Resumen? me perdí? te hace falta algo por aquí? si ya acabaste y necesitas ayuda con modding y blabla, mejor otro post xD
 
Resumen? me perdí? te hace falta algo por aquí? si ya acabaste y necesitas ayuda con modding y blabla, mejor otro post xD


De momento creo qué voy bien servido con los consejo qué me habéis dado tanto tú como los compañero a falta de cobrar para empezar la ampliación borja,aunque me falta por mirar la fuente,ya qué no consigo buscarla en negro / azul.


Sobre el tema del modding se lo comente al compañero jeux,qué si pongo las memorias qué tú me aconsejaste negra / azul,creo qué no pega con mi placa base,ya qué es verde y por eso se nos escapo un poco el of topic de modding.Por lo demás si he dicho algo malo perdón :guiño:







Saludos.
 
Última edición:
Buenos días compañeros,edito la pagina ya qué he cambiado estás cosas de la placa base vale.


- Procesador: intel corel i5 750 de 2.66 ghz.

- Tarjeta gráfica: sapphire r9 380 itx compact 2gb oc ddr5.

- Cambio de la pila de la placa base socket 1156.


Y de momento no os puedo decir qué he notando mejoras por qué no lo he probado,ya qué como sabeis hoy me traen la tarjeta gráfica nueva,eso si una vez qué la tenga lo probare y os are un pequeño video para qué veáis si he notado alguna mejora.


Lo qué no se ahora si cambiar la memoria de ram o mejor cambiar voy ya a por la caja,es qué como también voy a cambiar de disipador púes por eso lo digo.Ya qué quiero poner está caja y como he dicho no se si me entrara el disipador nuevo.


- http://www.pccomponentes.com/sharkoon_vg4_w_negra_azul.html


¡ Creéis qué me cabera alguno de estos disipadores en la caja !


- http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_103.html

- http://www.pccomponentes.com/enermax_ets_t40_black_twister.html


Respecto a las memorias ram cuales puedo poner en azul / negra qué le venga bien a mi placa base ?


P.d: De los dos disipadores qué he puesto cual seria mejor ?





Saludos.
 
Pues no sabría que recomendarte... el problema lo tienes en la CPU, lo suyo sería buscar una CPU LGA1156 de segundamano a buen precio, sino es así, no compensa invertir ni un duro.. ya sería ahorrar para dar el salto al LGA1150.

Yo vendo un i5 760, que va muy bien con los juegos actuales.
 
Yo vendo un i5 760, que va muy bien con los juegos actuales.


Yo ya lo tengo puesto junto a su pasta térmica,solamente estoy a la espera de la tarjeta gráfica qué me la traen ahora para poder probarlo y mirar si he notado alguna mejora.


Respecto a la duda qué tengo,qué harías ?









Saludos.
 
Caja admite disipadores de hasta 160 mm, mira el 212 EVO de Cooler Master.
 
Arriba