• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base ms-7613 ( iona-gl8e ) con socket 1156

Si no tienes ninguna, lo mejor sería 2 x 8 GB.


Si te digo la verdad,esto es lo qué quería hacer poner 2 x 8 gb,osea completar los cuatro socke de la memoria ram.


Si ya tienes 2 x 4 GB, pues otras 2 x 4 GB.


Si si,ya tengo una memoria de ram de 4 gb,osea de 1 x 4 gb pero lo qué pasa es qué no se la marca ni la referencia,ya qué es la qué viene de serie,haber si abro el pc para limpiar el polvo y te digo la memoria qué tengo vale.





Saludos.
 
Prueba con AIDA64 o CPU-Z para conocer los datos.
 
Si quieres pones fotos de las pestañas y ya miramos nosotros. Sube las fotos a www.imgur.com
 
Son caras, las hay más baratas, pero están enfocadas a overclock.
 
Buenas compañeros qué tal,me preguntaba si existe alguna posibilidad de encontrar los controladores de mi placa base,ya qué he formateado el pc entero y le he puesto el windows 8.1 pro x64 bit.


Pregunto lo de los drivers por qué necesito buscar los controladores más moderno de la placa base,junto al controlador del sonido de la placa base,ya qué el qué tengo es el original.Otra duda qué tengo,es esta.


Cuando formateamos el pc entero con cual quier winodws,al tener el windows instalado ya al completo y activado,¿ tiene todo los controladores instalado o tengo qué instalar uno a uno cada controlador ?



Saludos.
 
Buenas compañeros qué tal,me preguntaba si existe alguna posibilidad de encontrar los controladores de mi placa base,ya qué he formateado el pc entero y le he puesto el windows 8.1 pro x64 bit.


Pregunto lo de los drivers por qué necesito buscar los controladores más moderno de la placa base,junto al controlador del sonido de la placa base,ya qué el qué tengo es el original.Otra duda qué tengo,es esta.


Cuando formateamos el pc entero con cual quier winodws,al tener el windows instalado ya al completo y activado,¿ tiene todo los controladores instalado o tengo qué instalar uno a uno cada controlador ?



Saludos.

Uuuuh, no sé yo si vas a tener problemas para encontrar los drivers de tu placa para Windows 8. Veo que desde la web de HP nanai, tendrás que probar con programas tipo Device Doctor.

Si haces una instalación desde cero no hay ningún controlador instalado, sólo los genéricos de Microsoft. Posiblemente el Windows Update te encuentre e instale muchos.
 
Uuuuh, no sé yo si vas a tener problemas para encontrar los drivers de tu placa para Windows 8. Veo que desde la web de HP nanai, tendrás que probar con programas tipo Device Doctor.


Púes de momento necesito el drivers del sonido ya qué es lo único qué me falta,por qué lo tengo integrado en la placa base,por lo demás no se yo si habrá nueva actualizaciones.


Si haces una instalación desde cero no hay ningún controlador instalado, sólo los genéricos de Microsoft. Posiblemente el Windows Update te encuentre e instale muchos.


No te entiendo con esto compañero," me lo puedes explicar un poco mejor "


Sobre a los programas qué me has mencionado,¿ hay algunos qué sea gratuito y no de pago ?






Saludos.
 
Buenas compañeros qué tal,como voy a seguir adelante con mi placa base para mejorarla puesto qué está nueva,se me a ocurrido una cosa qué en la cual quería consultaros.


Resulta qué mi placa base viene ya con una tarjeta de sonido 5.1 o 7.1 integrada con salida digital no,entonces estaba yo pensando en si se podría poner una tarjeta de sonido en la ranura del " pci e_3 " para poder sacarle más rendimiento al sonido de los juegos,películas y música o mejor me compro unos buenos altavoces 5.1 o 7.1 con salida digital ya qué los míos los tengo roto y así me quito de problemas.


Lo digo por qué como en la pagina de hp dice qué la tarjeta de sonido es de alta definición de 6 canales,púes no se lo qué quiere decir esto.




Saludos.
 
Que sistema de audio usarás por ahora? habrá una notoria más que significante si tienes unos auriculares o altavoces buenos buenos.
 
Que sistema de audio usarás por ahora ?


Púes ahora mismo le estoy dado uso a los juegos y música de momento,pero de vez en cuando me gustaría escuchar una buena película,ya qué a las películas le meto menos uso por ahora.


habrá una notoria más que significante si tienes unos auriculares o altavoces buenos buenos.


Púes mis auriculares con micrófonos qué tengo son estos.


http://www.ministock.es/havit/634-auriculares-con-microfono-havit-8434046000403.html


Y puedo decir qué respecto calidad / precio se escuchan muy muy bien,por lo demás no se si te servirá de ayuda.





Saludos.
 
Son una mierdilla, la tarjeta de sonido dedicada al menos con unos altavoces buenillos de 60 euros para que disfrutes del audio de alta fidelidad :sisi3:
 
Lo decía por eso, que no compensa meter una tarjeta de sonido dedicada para esos auriculares. Ya cuando compres otros la cosa cambiará a mejor.
 
Lo decía por eso, que no compensa meter una tarjeta de sonido dedicada para esos auriculares. Ya cuando compres otros la cosa cambiará a mejor.


A vale es qué no te entendí bien en un principio :ups:
 
Arriba