• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base ms-7613 ( iona-gl8e ) con socket 1156

Mide 285 mm de largo y 126 mm de ancho... la cuestión es hacer cálculos


Mira borja aquí te pongo el enlace de la caja


- http://www.sharkoon.com/?q=en/content/t9-value


Para qué cuando puedas y si tienes tiempo le eche un vistazo a la características de la caja en si me puede entrar una de estás tres tarjeta gráficas.


- http://www.coolmod.com/tgrafica-vtx3d-radeon-r9-280x-boost-edition-3gb-ddr5-precio

- http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-r928wf3oc-3gd.html

- http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-gtx-970-oc-4gb-gddr5.html


Junto a este disipador vale


- http://www.pccomponentes.com/enermax_ets_t40_black_twister.html


También me gustaría qué me informara si la torre nueva se le puede poner refrigeración liquida vale.


Y ya para terminar con las tarjetas gráficas,de las 3 qué he puesto cual me vendría bien para el eyefinity sin tener " cuello de botella " para los componentes qué tengo ahora mismo,lo digo por como estética me gusta la gtx 970,pero claro no tiene la salida de video qué yo estoy buscando,entonces estaría entre una de las r9 280 ya tiene las salida de video qué yo necesito pero no se cual elegir como estética y aparte no se cual es la qué rinde mejor





Saludos.
 
Última edición:
Permite gráficas de hasta 300 mm de longitud y disipadores CPU de hasta 160 mm.

Te cabe cualquier cosa sin problemas.
 
Permite gráficas de hasta 300 mm de longitud y disipadores CPU de hasta 160 mm.

Te cabe cualquier cosa sin problemas.


Mucha gracias por mirarlo borja.


Otra cosa más de las dos tarjetas gráfica qué he puesto qué en la cual tienen las salida de video qué yo necesito,siendo tú ¿ con cual te quedarías ?


Te lo digo por qué estoy indeciso y no se cual elegir
 
La R9 280X (VTX3D) por ese precio es muy buena opción, ya la GTX 970 se va mucho de precio... es mejor gráfica, pero no se si renta tanta diferencia, las AMD cada vez están más baratas porque en junio salen las nuevas.
 
La R9 280X (VTX3D) por ese precio es muy buena opción, ya la GTX 970 se va mucho de precio... es mejor gráfica, pero no se si renta tanta diferencia, las AMD cada vez están más baratas porque en junio salen las nuevas.


Púes yo si veo qué de aquí a primero de verano me han ingresado lo que me deben,creo qué voy a ir a por la gtx 970 ya qué me lo puedo permitir.Claro si no han salido las nuevas amd " qué te parece "




Saludos.
 
Si te van a pagar para verano espera a las AMD nuevas... xD
 
Buenas tardes borja qué tal,me acaba de salir un intel corel i5-750 2,66 ghz de 2º mano por 64 € y me preguntaba si está bien,te lo digo por qué por más qué busco no encuentro el intel corel i7-860 2,93 ghz y entonces me preguntaba que diferencia hay entre uno y otro :guiño:






Saludos.
 
jorge35, para sustituir a cual CPU?
 
CPU = procesador
 
Buenas compañeros qué tal.


Tengo qué deciros qué ya he cambiado por fin la pila de la placa base y he limpiado los filos de la memoria de ram con un una goma de borrar y puedo decir qué he notado algo de mejora,pero aún así me sigue dando un poco de tirones el procesador " creo ",aparte he notado qué el pc siempre está entre 30º y 40º grados está bien :guiño:


Bueno después de cambiar la pila de la placa base,qué me podéis aconsejar qué cambie antes,si el procesador o las memorias de ram,ya qué asta qué no cambie lo qué me queda no voy a ir a por la tarjeta gráfica nueva ya qué puedo ir haciendo el avío con la msi hd 7850 2gb oc ?


Lo digo por qué no se si merece la pena arreglar las salida de video hdmi vga de mi msi hd 7850 2gb oc ya qué las tengo rotas.





Saludos.
 
NO tiene garantía la gráfica?

Arreglalas, dependen de lo que te puedan cobrar...
 
NO tiene garantía la gráfica ?


Púes la verdad es qué no tiene garantía.


Arreglalas, dependen de lo que te puedan cobrar...


Hombre yo conocí a un informático legal por mil anuncio qué tiene una tienda qué en la cual arregla tarjeta gráfica,pero claro me dijo qué tenia qué mirar primero la tarjeta gráfica,luego tenia qué ver si el podía conseguirme la dos salidas qué tengo rotas ya qué como sabes son las " vga y hdmi ",entonces me dijo qué si todo salia bien qué me costaba entre 30 € o 50 € pero qué no pasaba de los 100 €,así qué por eso no se lo qué hacer,lo único qué se es qué estoy muy contento con esta tarjeta gráfica.


Eso si,si veo qué no tiene arreglo mi tarjeta gráfica,me gustaría pillarme una de las dos qué yo he visto,ya qué tú sabes cuales son,entonces si me decido en una de esas dos,lo qué no me gustaría es qué me hiciera " cuello de botella " con unos de estos dos procesadores.


- Intel corel i3 550 de 3.20 ghz

- Intel corel i5 750 de 2,66 ghz


Ya qué son los dos qué he encontrado a muy buen precio,eso si,el intel corel i3 550 de 3.20 ghz es el que yo tengo,el único qué he encontrado a un precio bueno a sido el intel corel i5 750 de 2,66 ghz ya qué por más qué busco no encuentro el intel corel i7 860 de 2,93 ghz y los qué encuentro sobre pasan de los 100 €


Entonce me preguntaba si hay mucha diferencia entre uno de eso dos procesadores qué te he puesto arriba borja.




P.d: Perdona qué te de mucho el coñazo con esto,pero es qué no entiendo mucho y lo qué se lo estoy aprendiendo por aquí gracias a vosotros.










Saludos.
 
Cambia al i5 incluso puedes encontrar un i7 de segunda tasca por algún lado que tengas confianza con el tio que lo venda. Además le cambias la RAM a 8GB y vas para mis gustos bien.
 
Cambia al i5 incluso puedes encontrar un i7 de segunda tasca por algún lado que tengas confianza con el tio que lo venda. Además le cambias la RAM a 8GB y vas para mis gustos bien.


La verdad es qué si no encuentro el i7,me gustaría coger el i5 qué os he puesto arriba ya qué lo he visto en ebay y en la cual he estado hablando con el vendedor " ya qué me pide 60 € con gasto de envió " pero claro lo qué me echa para atrás también son los ghz,ya qué mi i3 tiene 3.20 ghz y el i5 tiene 2,66 ghz por lo tanto creo qué bajo de ghz pero subo de procesador " no se si me explico "


Luego las memoria ram de 8gb,ya las tengo más qué vista,ya qué me lo a consejo borja,lo qué pasa qué en vez de poner 2 x 4 = 8 voy a poner cuatro modulo de 8 gb,pero en un principio sera una de 2 x 4 = 8.Ya que estoy a la espera de poder cobrar lo qué me tienen qué ingresar para poder empezar la ampliación el pc.


P.d: No se si me entenderás con el tema de las rams.






Saludos.
 
No sé si compensa arreglar, ahora está en Pccomponentes una GTX 960 por 199 euros, estan bajando de precio... y casi 100 € en arreglar una, no tener garantía y blabla... pues no sé.

RAm con 2x4 GB 1600 MHz sobrado.
 
No sé si compensa arreglar, ahora está en Pccomponentes una GTX 960 por 199 euros, estan bajando de precio... y casi 100 € en arreglar una, no tener garantía y blabla... pues no sé.


Joe la he visto ahora mismo y esa no me vale por la salida vieo,qué asco de eyefinity.Eso sí,tiene buena pinta,es un poco pequeña y no tendría ningún problema a la hora de montarla en ninguna torre nueva verdad.

RAm con 2x4 GB 1600 MHz sobrado.


Entonces la ram ponemos la qué acordamos es su momento no,qué son dos de estas


http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/corsair-8gb-ddr3-1600-vengeance-pro-azul.html


ya qué me ayudaste a elegirlas,pero no se yo si ara juego con mi placa base y la torre nueva,ya qué la placa antigua no es negra,es verde y verde azul no se yo si combinaran bien los colores y el contraste borja ?





Saludos.
 
La verdad es qué si no encuentro el i7,me gustaría coger el i5 qué os he puesto arriba ya qué lo he visto en ebay y en la cual he estado hablando con el vendedor " ya qué me pide 60 € con gasto de envió " pero claro lo qué me echa para atrás también son los ghz,ya qué mi i3 tiene 3.20 ghz y el i5 tiene 2,66 ghz por lo tanto creo qué bajo de ghz pero subo de procesador " no se si me explico "


Luego las memoria ram de 8gb,ya las tengo más qué vista,ya qué me lo a consejo borja,lo qué pasa qué en vez de poner 2 x 4 = 8 voy a poner cuatro modulo de 8 gb,pero en un principio sera una de 2 x 4 = 8.Ya que estoy a la espera de poder cobrar lo qué me tienen qué ingresar para poder empezar la ampliación el pc.


P.d: No se si me entenderás con el tema de las rams.






Saludos.

Le entiendo perfectamente. En cuanto a procesador usted vera pero ya le digo que yo tengo un i5 de 3 generación y no tengo quejas de el, me rinde muy bien y me tira muchos juegos a la perfección aunque de gráfica voy escaso pero bueno. Ya eso depende de ti. Mi procesador va a 3.1GHz.
 
Le entiendo perfectamente. En cuanto a procesador usted vera pero ya le digo que yo tengo un i5 de 3 generación y no tengo quejas de el, me rinde muy bien y me tira muchos juegos a la perfección aunque de gráfica voy escaso pero bueno. Ya eso depende de ti. Mi procesador va a 3.1GHz.


Si si,si me han hablado muy bien de los i5 y por eso estoy entre el i5 o el i7,lo qué pasa qué el qué yo voy a poner no se de que generación será.


Sobre tú procesador,¡ tienes echo el overclock !




Saludos.
 
Si si,si me han hablado muy bien de los i5 y por eso estoy entre el i5 o el i7,lo qué pasa qué el qué yo voy a poner no se de que generación será.


Sobre tú procesador,¡ tienes echo el overclock !




Saludos.

No, no tengo ningún OC el procesador es un Intel Core i5-3350P a 3.1GHz con posibilidad de OC a no se cuanto, pero de momento lo tengo como me venía de fábrica.
 
Arriba