AYUDA Placa base Msi krait gaming z170A - Reparacion. ¡Ayuda por favor!.

paco leon

Nuevo
Buenas acabo de comprar placa base MSI KRAIT GAMING Z170A y al abrir la caja observo que tiene el precinto abierto y después de iniciar la instalación y abrir el socket para instalar el procesador me encuentro con bastantes pines rotos y doblados siendo así manipulada por Xtremmedia. Dicha placa la compré en Xtremmedia, en una tienda online en la cuál jamás compraré nada más e ire mañana a la oficina del consumidor para denunciar a dicha tienda. Mi duda es que si envio dicha placa base al servicio técnico oficial de MSI me la pueden reparar gratis con la denuncia de la oficina del consumidor.Saludos y espero respuestas.

iron500

Fanático del hardware
Lo que debes hacer es ponerte en contacto con Xtremmedia y le explicas lo sucedido que seguro que ha sido un error y te mandan otra si problemas. Si ya ves que no denuncias y tal, pero lo primero es buscar una situación amistosa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

paco leon

Nuevo
Ya he intentado una situacion amistosa con ellos y es inutil. Su servicio de atención al cliente es pésimo y solo te llega un sms automático a tu correo electrónico y según he visto en otros post al estar manipulado por Xtremmedia se lavan las manos inventando que fuiste tú y encima te hacen pagar los gastos de envio y la factura del reconocimiento de la placa base.Asi que ya doy por perdido 143 euros que me costó la placa base y encima me quedo colgado con las piezas sueltas y sin Pc nuevo para juegos. Nunca compren nada por Xtremmedia las cosas que venden muchas tienen los precintos rotos y usadas. Es más barata pero lo barato sale caro al final.

iron500

Fanático del hardware
Siento que sea así, en cualquier caso ellos entienden que ha podido ser una mala manipulación por tu parte y ahí eres tú el que debe demostrar que la placa venía mal, si no cualquiera que se cargue un componente por mal montaje dice que viene así de la tienda y ya está... Complicado lo tienes, porque MSI no te va a arreglar nada, te remitirá a la tienda. Denuncia en consumo y ya está.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

paco leon

Nuevo
De acuerdo y mil gracias por la respuesta voy a consumo a denunciar pero creo que he tirado 143 euros a la basura por confiar en esta tienda de estafadores llamada: Xtremmedia, no compren nada jamás en esta tienda online.

erre_axe

Master Chapuzas
¿Pero te han respondido? Antes de hacer nada espera a que te respondan e intenta solucionarlo.