• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base Msi krait gaming z170A - Reparacion. ¡Ayuda por favor!.

paco leon

Nuevo
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas acabo de comprar placa base MSI KRAIT GAMING Z170A y al abrir la caja observo que tiene el precinto abierto y después de iniciar la instalación y abrir el socket para instalar el procesador me encuentro con bastantes pines rotos y doblados siendo así manipulada por Xtremmedia. Dicha placa la compré en Xtremmedia, en una tienda online en la cuál jamás compraré nada más e ire mañana a la oficina del consumidor para denunciar a dicha tienda. Mi duda es que si envio dicha placa base al servicio técnico oficial de MSI me la pueden reparar gratis con la denuncia de la oficina del consumidor.Saludos y espero respuestas.
 
Lo que debes hacer es ponerte en contacto con Xtremmedia y le explicas lo sucedido que seguro que ha sido un error y te mandan otra si problemas. Si ya ves que no denuncias y tal, pero lo primero es buscar una situación amistosa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya he intentado una situacion amistosa con ellos y es inutil. Su servicio de atención al cliente es pésimo y solo te llega un sms automático a tu correo electrónico y según he visto en otros post al estar manipulado por Xtremmedia se lavan las manos inventando que fuiste tú y encima te hacen pagar los gastos de envio y la factura del reconocimiento de la placa base.Asi que ya doy por perdido 143 euros que me costó la placa base y encima me quedo colgado con las piezas sueltas y sin Pc nuevo para juegos. Nunca compren nada por Xtremmedia las cosas que venden muchas tienen los precintos rotos y usadas. Es más barata pero lo barato sale caro al final.
 
Siento que sea así, en cualquier caso ellos entienden que ha podido ser una mala manipulación por tu parte y ahí eres tú el que debe demostrar que la placa venía mal, si no cualquiera que se cargue un componente por mal montaje dice que viene así de la tienda y ya está... Complicado lo tienes, porque MSI no te va a arreglar nada, te remitirá a la tienda. Denuncia en consumo y ya está.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
De acuerdo y mil gracias por la respuesta voy a consumo a denunciar pero creo que he tirado 143 euros a la basura por confiar en esta tienda de estafadores llamada: Xtremmedia, no compren nada jamás en esta tienda online.
 
¿Pero te han respondido? Antes de hacer nada espera a que te respondan e intenta solucionarlo.
 
Arriba