• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base no reconoce M.2

Es lo mas prudente, tienes unas tasas de transferencia muy buenas, aunque no puedas exprimir el 960, pero tampoco te hace falta. Ya lo exprimiras en el futuro cuando cambies de plataforma.
 
Hola amigos
Tengo un problema
Tengo una Rog strix B450F gaming
Y tenía instalado en una M.2 Windows 10 si ningún problema .

El problema empezó cuando actualice BIOS. Y desde ahí la placa madre no me reconoce la M.2,
Cuando esta instalada la M.2 enciende la tarjeta pero no inicia ....

Tuve que instalar el S.O en otra ssd por Sata, y ahí sin problema pero si ahí mismo instalo la M.2 no inicia, pero si la saco ... ahí inicia sin ningún problema .

Creo que es configuración de BIOS, en un momento algo puse y se inicio desde la M.2 pero luego cago de nuevo y no recuerdo que fue.
Si me pudieran ayudar
 
estimados, me pasa exactamente lo mismo pero con una MSI x570 en un momento se conecto el m.2 y puede instalar en el m.2 pero actualice la bios y ya no lo reconoce
 
Era los drivers del mother ahí puse eso y me apareció el SSD m.2
 
Arriba