• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base Nueva defectuosa

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Saludos recién compre la placa base Asus z170 Pro Gaming en pcc y hoy cuando la saco de la caja y le quito el plástico que cubre el socket de la CPU me topo con que tiene varios pines doblados. Alguien le ha sucedido. La placa nueva a estrenar de fabrica. Aquí os dejo par de imágenes

eJQc8Pr.jpg


fgghxgP.jpg
 
Rma.
 
ya esta tramitado, por suerte vivo cerca de pcc y mañana voy sumbando
 
me he quedado con los deseos de montar el ordenador esta noche

ckswdvX.jpg
 
me he quedado con los deseos de montar el ordenador esta noche

Mi pésame.
De todas maneras sigue con lo que puedas, siempre puedes montar la placa y todo y preparar el circuito para la líquida, usar el truco del clip en la toma de 24 pins para hacer correr la bomba y quitar el aire del circuito, así ya lo tienes listo para cuando te venga la nueva placa. Y de paso haces la prueba de las fugas.
 
Mi pésame.
De todas maneras sigue con lo que puedas, siempre puedes montar la placa y todo y preparar el circuito para la líquida, usar el truco del clip en la toma de 24 pins para hacer correr la bomba y quitar el aire del circuito, así ya lo tienes listo para cuando te venga la nueva placa. Y de paso haces la prueba de las fugas.

La placa ya esta empaquetada RMA la recogen a las 9 de la mañana. ya os contaré
 
Suerte.

A veces han dado problemas con este tipo de RMA alegando que ellos revisan los socket antes de enviar las placas y que por tanto no aceptan esos RMA.

Espero que hayan cambiado de política en este aspecto y que no tengas problemas.

Ya contarás.
 
Suerte.

A veces han dado problemas con este tipo de RMA alegando que ellos revisan los socket antes de enviar las placas y que por tanto no aceptan esos RMA.

Espero que hayan cambiado de política en este aspecto y que no tengas problemas.

Ya contarás.

Efectivamente, eso me pasó hace unos años con una placa Asrock y me costó que me la cambiasen.
 
Si viene de fabrica precintada, entiendo que no la pueden revisar no? sino estaria como abierta...

No vienen al cuento, pero lesahe subiras las fotos del pc? tiene una pinta bestial!
 
Si viene de fabrica precintada, entiendo que no la pueden revisar no? sino estaria como abierta...

No vienen al cuento, pero lesahe subiras las fotos del pc? tiene una pinta bestial!

Gracias compi, como comentas, la placa venia precintada, imposible que la puedan revisar, es que no llegue a colocarla en la torre, la saque de su embalaje y le quito el platico que cubre el socket de la CPU y por la sombra que hace con el reflejo de la luz me doy cuenta de los pines doblados (Que no están ligeramente doblados). que son tres y tal y que con cuidado se enderezan pero si tiene 4 días de comprada no me voy a arriesgar a tocarla. como comprador me gusta ser claro, podría haber hecho uso del derecho de desistimiento y tal pero no, prefiero llevarla a la tienda que me pilla cerca.

Me alegro que te gusto el montaje, este tipo de caja se presta mucho para innovar diseños muy chulo, pero el tiempo a veces te consume.
 
Suerte.

A veces han dado problemas con este tipo de RMA alegando que ellos revisan los socket antes de enviar las placas y que por tanto no aceptan esos RMA.

Espero que hayan cambiado de política en este aspecto y que no tengas problemas.

Ya contarás.

Saludos compi, ya les contare dentro de un rato salgo para pcc, con ellos nunca he tenido problemas. la placa venia totalmente sellada. esperemos que todo se resuelva. Gracias por todo
 
Gracias compi, como comentas, la placa venia precintada, imposible que la puedan revisar, es que no llegue a colocarla en la torre, la saque de su embalaje y le quito el platico que cubre el socket de la CPU y por la sombra que hace con el reflejo de la luz me doy cuenta de los pines doblados (Que no están ligeramente doblados). que son tres y tal y que con cuidado se enderezan pero si tiene 4 días de comprada no me voy a arriesgar a tocarla. como comprador me gusta ser claro, podría haber hecho uso del derecho de desistimiento y tal pero no, prefiero llevarla a la tienda que me pilla cerca.

Me alegro que te gusto el montaje, este tipo de caja se presta mucho para innovar diseños muy chulo, pero el tiempo a veces te consume.

Si te pilla cerca sin duda, acercate y explica lo que pasa. Yo he tenido con ellos un problema con el ultimo monitor que compre y me lo cambiaron sin ninguna pega y sin abonar nada para que lo comprobasen. Es mas, me mandaron el nuevo sin devolver el viejo, hice el cambio con el tipo de Seur y todo arreglado.

Una duda con la caja, en los laterales, arriba y abajo no lleva nada? el cristal solo cubre el frontal?
 
Si te pilla cerca sin duda, acercate y explica lo que pasa. Yo he tenido con ellos un problema con el ultimo monitor que compre y me lo cambiaron sin ninguna pega y sin abonar nada para que lo comprobasen. Es mas, me mandaron el nuevo sin devolver el viejo, hice el cambio con el tipo de Seur y todo arreglado.

Una duda con la caja, en los laterales, arriba y abajo no lleva nada? el cristal solo cubre el frontal?
Correcto. Es dedcubierta solo lleva delante el cristal. Y ademas viene con soportd para colgar en la pared. En un principio cuando veia las fotos pensaba q era mas pequeña pero es bastante grande y muy buen diseñada para colocar los discos por detras etc..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Correcto. Es dedcubierta solo lleva delante el cristal. Y ademas viene con soportd para colgar en la pared. En un principio cuando veia las fotos pensaba q era mas pequeña pero es bastante grande y muy buen diseñada para colocar los discos por detras etc..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues tiene que ser eso una fiesta del polvo no? Ya podian ofrecer las placas para poder cerarla del todo el que quiera.
 
Correcto. Es dedcubierta solo lleva delante el cristal. Y ademas viene con soportd para colgar en la pared. En un principio cuando veia las fotos pensaba q era mas pequeña pero es bastante grande y muy buen diseñada para colocar los discos por detras etc..
Pues tiene que ser eso una fiesta del polvo no? Ya podian ofrecer las placas para poder cerarla del todo el que quiera.

Pues sí, a mi me gusta bastante, pero el tema del polvo me echa para atrás, habrá que hacer mantenimiento "frecuente" con aire comprimido jajaja. lesahe ya nos dirás que tal te va.
 
Bueno chicos como comente estoy en pcc justo ahora y han cambiado ls placa sin ningun problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me alegro! ahora a montar y a enseñarnos unas fotos :p
 
Estupendo! hay ganas de ver ese Pc montado compañero, enseñalo cuando lo tengas listo jejeje
a mi me paso eso una vez que vinieron los pines doblados yo estaba tranquilo como era de Amazon no hubo problema ninguno en cambiarla
 
Bueno ya en casa con la placa nueva. Tengo que comentar que se portaron estupendamente, el chico que la vio dijo que sin problemas ninguno, la revisaron los técnicos y era evidente que la placa no se había usado por lo que me dieron una nueva sin mas problemas. Yo les comente que podía esperar si un tecnico enderezaba los pines, que yo sabía hacerlo pero como es nueva tenia temor que al manipularla perdiera la garantía y me dijeron a tomar por culo... una nueva. aquí les dejo unas fotos del cambio. el ordenador con el susto y tal se me han quitado los deseos. esta noche o mañana lo comenzare a montar. GRACIAS A TODOS por preocupare

Spoiler
 
Arriba