• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base Nueva defectuosa

Me alegro que lo hayas solucionado compañero. Estos temas de pines se doblados no suelen ser tan pacíficos...
 
Me alegro que lo hayas solucionado compañero. Estos temas de pines se doblados no suelen ser tan pacíficos...

Gracias compi, es extraño una placa nueva y que venga así, me refiero a que no era de rastrillo o re-acondicionada, sino totalmente nueva.
 
Como debe ser, me alegro.
 
Me alegro. Felicidades
 
bonito pc saldra de esa placa!!!
 
A mi me toco la misma placa defectuosa (no los pines) pero no encendía el ordenador solo las luces de la placa pero no funcionaba. Tramite RMA y solucionado la misma semana , pero lo de los pines es extraño la verdad .
 
A disfrutar la nueva placa
 
A disfrutar la nueva placa

Gracias compañero, lo jodió es que la otra era nueva también comprada hace 6 días pero esta ves la revise en la tienda por si acaso. Es que es raro ver ese tipo de defecto en una placa nueva. Me refiero a que no era re-acondicionada, ni del rastrillo. fue solo quitar el plástico y darme cuenta al instante. Supongo mal montaje de fabrica. Al principio pensé que era por la oferta que traía pero estaba precintada así que lo descarto.
 
Arriba