• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para un 3600X

Hola el pc me funciona perfectamente y solo quería deciros que he instalado el programa de cpuz para ver todo sobre el pc y en la placa me sale que es x570 mientras que la que compre era de 550 exactamente una tuf gaming B550M-plus os lo digo porque me ha parecido curioso y no se si es que el cpuz lo marca mal o si de verdad lleva el x570 cosa que no creo pero bueno. Os dejo la imagen por aqui imagen de las especificaciones de la placa en el programa cpu-z. También agradeceria si alguien me pudiera pasar un enlace de alguna pagina de confianza para subir la ram.
Muchas gracias
Hola. Tienes una versión antigua del Cpu-z. Necesitas la versión 1.92.2 para que te reconozca correctamente tu placa base.
 
Arriba