• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base sin M.2

Hola una pregunta, Mi SSD de 128GB se me ha quedado corto, y queria comprar uno de mayor tamaño, pero viendo que los M.2 son mucho mas rapidos que por sata....

El problema es que tengo un PC algo viejo con una placa base que no tiene M.2. Es un 2500k y placa base Asrock Fatal1ty p67 del 2011.
¿ en el caso que me comprara un "Samsung 960 EVO NVMe M.2 500GB " sabeis podria sacar la maxima velocidad con algun adaptador pcie-M.2 ? ¿vale la pena que lo compre?

saludos
samsung 850evo en amazon por 120 pavos, corre insensato!
 
samsung 850evo en amazon por 120 pavos, corre insensato!

Cual vale 120? Yo veo el evo 250gb por 75€ oferta prime day Y el de 500 por 152 el pro vale 137 y 242

Edit: Vale si eres Prime veo el de 500 por 129
 
samsung 850evo en amazon por 120 pavos, corre insensato!

LLEGUE TARDE !!!!!!!:lloron::lloron::lloron::lloron::lloron: Que tonto soy, No me daba tiempo de comprarlo y lo deje para comprarlo mas adelante, pero han volado. ¿creeis que volveran a repetir la oferta esa semana?
 
LLEGUE TARDE !!!!!!!:lloron::lloron::lloron::lloron::lloron: Que tonto soy, No me daba tiempo de comprarlo y lo deje para comprarlo mas adelante, pero han volado. ¿creeis que volveran a repetir la oferta esa semana?
lo veo complicado ...
 
lo veo complicado ...

pues que hijoputada, pensaba que la oferta duraria mas tiempo. He preguntado por chat en amazon si la volverian a poner, pero no lo saben
 
pues que hijoputada, pensaba que la oferta duraria mas tiempo. He preguntado por chat en amazon si la volverian a poner, pero no lo saben
por ese precio, y ese producto.. se han vendido como churros..
 
por ese precio, y ese producto.. se han vendido como churros..

estuve a punto de pillar uno y eso que no lo necesito, pero tenian muy buen precio...jajaja
 
Esto me ha pasado por novato en amazon. Pensaba que la oferta duraría un dia mas o menos, no pensaba que solo ponían unos cuantos a ese precio. Para la proxima no me vuelve a pasar, pero ahora se me han quitado la ganas de comprarlo por ese precio :(
 
Esto me ha pasado por novato en amazon. Pensaba que la oferta duraría un dia mas o menos, no pensaba que solo ponían unos cuantos a ese precio. Para la proxima no me vuelve a pasar, pero ahora se me han quitado la ganas de comprarlo por ese precio :(

bueno, siguen estando a 151 pavos los de 500gb...tampoco esta mal...
 
Arriba