hola, presupuesto? que necesitas de la placa? VRM, sonido, conectores, disipadores, etcBuenas me ayudáis a elegir una buena placa para el ryzen 7 7800x3d ????
Te soy directo y sincero he visto muchas placas y montado muchos de esos y la que tiene a mi parecer mayor calidad precio es la Gigabyte eagle ax yo me la termine pillando por la estetica y especificaciones como pci5, varios pci x8, el wifi, esta placa dice que es una b pero perfectamente seria una gama alta o x, yo me la pille por 130 pavos la mejor compra https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b650-eagle-axBuenas me ayudáis a elegir una buena placa para el ryzen 7 7800x3d ????
HolaBuenas me ayudáis a elegir una buena placa para el ryzen 7 7800x3d ????
Buenas @Y E Y OYo solo contemplaria Gigabyte y Asus, las Msi y Asrock han tenido problemas, al menos con el 9800X3D.
Bueno el tema de las marcas digamos que no es una ciencia cierta, mas bien de los chipset o todo el conjunto. Me refiero a que igual en X570 Msi saco unas muy buenas placas, pero en X870 igual no tanto al igual que Asrock, en estas ultimas se han reportado quemados con el 9800X3D por sobrevoltajes, por lo que tengo leido.Buenas @Y E Y O
Interesante, ¿qué tipo de problemas ha estado teniendo MSI? En términos calidad, en X570 la Tomahawk(una pena que no la pudiera adquirir) era la reina sin irse disparado de precio, aunque no me he informado mucho de las sucesoras, me interesa.
Un saludo.