• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa china = problemas?

Tenía entendido que los Xeon consumían bastante, pero jamás imaginé que lo fueran tanto, la verdad. Como le acoples una gráfica potente se te dispara a los 1000W
 
Tengo esa misma placa y no me ha dado problemas hasta que le he metido un procesador que consume más, tenia un 2620v2 y le meti un 1620 (4 cores pero el doble de rápidos consumiendo 50w más, que en algunos juegos el otro se moria), y empezó a darme problemas, tanto que volvi al 2620v2. Aún así, sospecho que el problema es el consumo total, yo lo llevo con una RX480 y una fuente de 550W y hay veces que el 2620 lo flipa un poco, asi que no me extrañaria que pudiesen venir por ahi los tiros
 
Veis esto mucho consumo para una fuente de 550w?
IMG-20210111-160409.jpg


Edito: Mañana me llega a casa nueva fuente de 750W, a ver si puede ser que se solucione el problema, el vendedor dice que lo mire bien y haga pruebas con otra fuente porque ellos lo comprueban antes de enviar...

Lo que me tiene mosqueado es el Memtest86 que antes me salían errores y ahora han desaparecido y la BIOS está como antes (por defecto), así que no he cambiado nada y deberían salir igual.
 
Última edición:
Lo que me extraña que esas placas chinorris y los vrm que llevan no casquen pronto por los consumos y tdp que tienen esos micros....
 
Lo que me extraña que esas placas chinorris y los vrm que llevan no casquen pronto por los consumos y tdp que tienen esos micros....
Hombre, yo lo compré con uno del trabajo hará casi un año, y el lo usa de pc principal en casa así que ni tan mal.

Por otra parte, otro colega se compró una más cañera (80€ creo que había pagado) y está encantado, pero vamos, los vrm son flojos flojos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Al final se va de vuelta, ya lo tengo empaquetado.
En teoría puedo solicitar la devolución de los gastos de envío por Paypal, que para mi sorpresa no han sido demasiado elevados. Envío a China en 2-3 días por 32€.
 
Al final se va de vuelta, ya lo tengo empaquetado.
En teoría puedo solicitar la devolución de los gastos de envío por Paypal, que para mi sorpresa no han sido demasiado elevados. Envío a China en 2-3 días por 32€.
Bueno, algunos hemos aprendido más acerca de los kits xeon. Reconozco que alguna vez me lo había planteado, pero no terminaba de convencerme la idea.
Por otro lado creo recordar que PayPal pagaba hasta 30€ de gastos de envío. Ponte en contacto con ellos, a ver qué te dicen.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, algunos hemos aprendido más acerca de los kits xeon. Reconozco que alguna vez me lo había planteado, pero no terminaba de convencerme la idea.
Por otro lado creo recordar que PayPal pagaba hasta 30€ de gastos de envío. Ponte en contacto con ellos, a ver qué te dicen.
Efectivamente, máximo 30€ por envío, así que como han sido 32 y pico...
Ahora estoy aportando pruebas de que he devuelto el producto:
- Número de seguimiento.
- Factura con el precio.
- Documento donde se vea la dirección de destino.
- Resguardo de entrega en oficina.
- ...


Edito: han sido muy rápidos los de Paypal y en 24h me han emitido el reembolso tras aportar la documentación, que realmente aunque piden muchas cosas son 2 documentos.
 
Última edición:
Arriba