• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Gigabyte GA-Z77-N Wifi + intel i7 + corsair 16 gb ram, arranca y se apaga.Ayuda

Bueno, parece que va por buen camino, despacito, pero bien, así que ya nos contarás como va todo.
 
Lo primero comentar sobre este tema de RMA Z77N-WIFI:
En la ultimas semanas no hemos recibido nada en el centro RMA de GIGABYTE SPAIN, he consultado la base de datos sobre los RMA que nos mandan de PCC y no hay nada de Z77N.

Por otro lado, nosotros como fabricante de placas base GIGABYTE no ponemos pegas para tramitar RMA de placas con pines doblados. Aunque existen algunas excepciones para denegar un RMA de pines doblados.. ejemplo: pines doblados con restos de vaselina/pasta térmica/ residuos quíkmicos/ quemaduras originadas por OC

También quiero comentar que en PCC tienen un control de video de todas las devoluciones, reclamaciones, RMA´s... no quiero dudar ni del usuario con el problema de los pines doblados y tampoco de PCC pero si ambas partes están seguras de no tener culpa que decida la ley quien tiene razón en este caso


saludos
 
Yo si te sirve de algo, monte una placa igual que esa hara un mes como mucho y ningun problema, 8GB de RAM acompañada de una 770 y encendia a la primera por lo que follon ninguno.

Yo como ya se como funciona PCC cada vez que monto placa hago video y hasta ahora 0 problemas. Aun así, si pasa algo hablando las cosas se solucionan y tu no vas por mal camino, ve poniendo noticias a ver en que queda la cosa.
 
Ya se resolvió el tema mande todo el ordenador para que me lo montaran y así que viniera funcionando. Dijeron que intentarían desdoblar los pines y ponerlos bien para ver si funcionaba y en el informe que te mandan pusieron que me la cambiaron por una placa nueva y ya funciona todo. La verdad que ahora ningún problema con el ordenador es mas os escribo desde este.
Pague el montaje pero así me aseguro que no voy a tener ninguno problema mas y no estoy otro mes y medio sin ordenador.
Y a DaCosa decir que gracias por mirar eh investigar, yo no tengo ninguna queja de PCC solo esto que me paso, por lo demas con el resto de compras estoy super contento.
Mi argumento de que no doble yo los pines es que lo mande con los pines intactos y cuando mandas un RMA te pone en rojo y en grandote. "Si los pines de una placa base vienen doblados se anula la garantía al estos venir intactos de fabrica por el control de calidad" o algo asi y claro no me voy a cargar la garantía cuando lo que daba el fallo era otra parte de la placa, según me dijo el informático del trabajo de mi madre era un condensador.
Bueno, ya por mi estoy contento con todo.
Doy gracias a los que os habéis preocupado de meteros en el tema y ayudar.
Un saludo
 
Arriba