¿Alguien mas sabe algo sobre esto?
la imagen lo explica bien pero cuesta entenderlo, en bios_sw es para que tu eligas con que bios iniciar, por ejemplo, en la backup tienes echo un overclock, y la main no, en ese caso podrias seleccionar cuala elegir si en SB tubieras la opcion single bios, que seria para elegir la main o la backup a tu gusto para trastear opciones,
el uso normal seria:
tenerla en BIOS_sw en main bios y el SB en dual bios, por si fallara la primera repararia con la segunda la primera como las placas que no tienen seleccion de gigabyte.
no se si me explicare muy bien.
BIOS_sw eliges bios a iniciar, si primaria(main) o secundaria(backup)
SB esta funcion es la que se encarga de elegir la BIOS_SW que tu as elegido si en 1 o 2 por ejemplo si eliges en bios_sw la primera y en sb la 2, iniciarias solamente con una bios, lo mismo si pusieras en bios sw la segunda iniciarias con la segunda por si la primera te fallara o estubiera el chip dañado, y en dualbios el sb, le dices que quieres usar la bios normal como todas las gigabyte la primera de uso y la segunda de rescate por si la primera llegara a fallar en una actualizacion o porque se corrompiera por algo. si el SB lo pones en single bios, y el BIOS_SW en el 1 o 2 le dices cuala elegir, por ejemplo en la 1 tienes un overclock, y la segunda stock con undervolt.
No se si me explique es que es un poco chungo de explicar xD
conclusion.
Para uso normal: Bios_sw en 1 y SB en 1, si quieres usar una para overclock y otra para otra cosa en ese caso seria elegir en bios_sw la que tubieras overclock en ese caso yo digo 2, y la 1 para uso normal, seria el SB ponerlo en el 2 y el bios_sw elegir si la bios overclock o la normal(eso a tu gusto si quieres la 1 para oc o la 2, o si quieres una con undervolt etc).
Si no vas a usar esas funciones con las palancas uso normal
disfrutala es un pepino placa:babas:
pd: perdona el tocho era para explicarlo lo mejor posible jaja
saludos