• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa, i7 y ram nueva, problema pantalla negra

No probó la placa base con otro procesador en la tienda?
 
¿Entonces has probado el procesador en otra placa?
¿y la placa con otro procesador?
 
¿Entonces has probado el procesador en otra placa?
¿y la placa con otro procesador?


Buenos dias, disculpad por la tardanza en contestar,

No hemos probado porque el señor no tenia mas placas/procesadores en la tienda, HOY iba a ir a pedir a un compi suyo un procesador y placa para poder comprobar ambos para ver donde está el fallo, yo pienso que pueda ser la placa. Ya os contaré que me dice este señor, pero me da miedo porque la placa la vi bien, ningun pin hundido a pesar de que me dijera el que estaban todos ligeramente hundidos. y luego el procesador se calentaba algo y me dijo que se habia roto el procesador, quiero evitar esto, me suena a chino..
 
¿Donde compraste los componentes? Sino tiras de garantía , y te quitas de problemas.
 
¿Donde compraste los componentes? Sino tiras de garantía , y te quitas de problemas.

lo compré en una tienda, pequeña empresa, ya le comenté el tema de garantia y me dice que el procesador seria garantia con INTEL. que va a tardar bastante si es el procesador... que el no me daria otro. que tendria que tramitarlo yo con intel.
Yo de verdad no me entra en la cabeza como me dice que es el procesador casi seguro.. no me cuadra nada no se como se ha podido joder, no veo la posibilidad.
En caso de que sea algo, quiero pensar que sea la placa que haya pasado lo que sea. En cuanto este señor me llame a lo largo del dia de hoy, os comunico por aqui que me ha dicho y asi me dais opiniones, porque estoy nerviosito perdido, ahorrando para comprar estos componentes y ahora nada.. sé que no debería haberlo montado yo, pero joder.. lo monté todo perfecto, menos "SUPUESTAMENTE" el disipador que lo apreté "DEMASIADO" por eso no me cuadra nada..
 
Bueno, no te preocupes , no te pongas nervioso, empeoraras las cosas. Tu vete diciéndonos por aquí, y te iremos ayudando en lo que podamos.
 
Bueno, no te preocupes , no te pongas nervioso, empeoraras las cosas. Tu vete diciéndonos por aquí, y te iremos ayudando en lo que podamos.

Muchas gracias, os informo a tiempo real,

Un saludo!
 
Buenas tardes chicos,

Me ha llamado este señor y me ha comentado que ha probado con otro procesador y no funciona, osea que me dice que es fallo de la placa base y que no sabe si el procesador tambien porque no ha podido probarlo en otra placa.
Creeis que es la placa y ya está? porque voy a ir a comprar una nueva.
 
La cpu está bien, aunque saldrás de dudas cuando lo montes en la nueva placa.
Prueba lo que te dije anteriormente, haz palanca a los pines del socket con una cuchilla de afeirtar para levantar los pines, no pierdes nada, si no lo consigues ..... placa nueva.
 
La cpu está bien, aunque saldrás de dudas cuando lo montes en la nueva placa.
Prueba lo que te dije anteriormente, haz palanca a los pines del socket con una cuchilla de afeirtar para levantar los pines, no pierdes nada, si no lo consigues ..... placa nueva.

se lo he dicho a este hombre y me ha dicho que ya ha probado a levantar los pines y nada, sigue igual. Así que ire a por placa nueva, esperemos que el cpu este bien.. que es lo mas caro.
Gracias!!
 
Y te cobra la placa "rota"? acuerdate de llevartela por si algun manitas la quisiera comprar o si consigues a alguien que te la arregle o intentar un RMA con fabricante o algo.

Un saludo
 
si si, me cobra la rota... porque fue fallo mio al montarla, de eso estoy seguro que algo pasó, porque la probamos en la tienda y funcionó todo a la prefeccion, cuando monté yo todo en casa, me dio el problema.
 
Bueno pues lo dicho, llevatela. Puede que alguien pueda ayudarte a arreglarla o alguien quiera comprartela a buen precio si explicas el fallo que tiene y se ve capaz de arreglarlo. Lamentablemente yo no soy uno de esos manitas, si no si me la mandases intentaria arreglarla...
 
Bueno pues lo dicho, llevatela. Puede que alguien pueda ayudarte a arreglarla o alguien quiera comprartela a buen precio si explicas el fallo que tiene y se ve capaz de arreglarlo. Lamentablemente yo no soy uno de esos manitas, si no si me la mandases intentaria arreglarla...

Pues te la mando encantado en cuanto lo tenga listo todo. cuenta con un mensaje privado en cuanto lo solucione y arregle mi ordenador.
Ahora mismo estoy buscando placas para ponerle, he pensado la msi z170a gaming m7. como la ves?
 
Como lo veo? pues mal jejjeje creo que no has leido la parte en la que digo que yo no soy uno de esos manitas, y la terminaria dejando peor... Pero vaya, no la tires que seguro que alguien puede ayudar/comprar
 
Como lo veo? pues mal jejjeje creo que no has leido la parte en la que digo que yo no soy uno de esos manitas, y la terminaria dejando peor... Pero vaya, no la tires que seguro que alguien puede ayudar/comprar

Disculpa jejeje habia omitido los "NO", mi mente me juega malas pasadas.. :p
 
jajaj no problem, ojala pudiera echarte un cable con eso...

Sobre la mobo, que no he dado mi opinion, me parece una buena placa, pero dependiendo del uso que le quieras dar puedes ser demasiado o incluso tengas mejores opciones en ese rango de precio.

Con tu permiso voy a llamar a Consultor al hilo, que domina bastante mas que yo.
 
Hola. Cuanto texto madre mía, jeje.

La cosa se simplifica bastante...
- Una CPU casi nunca (o nunca) llega rota "de la tienda", además es muy difícil romperla al instalarla, ya hay que coger un buen cuchillo y raspar los contactos o echarle estaño, pero como esto no tiene sentido, la cpu es extremadamente extraño que fuera.

- La RAM sí, pero, o funciona, o no funciona, es simple. Lo suyo es probar un módulo y luego el otro, diferentes ranuras, si sigue el fallo, poner otro/s stick/s y probar y si sigue igual pasamos al siguiente.

- La Placa base es lo más probable que sea la que causa tu problema, es un componente con muchos componentes pequeños y conexiones, si no se tiene cuidado, pues puede romperse y esta sí, fácilmente.

-
De los demás componentes no cito nada porque las fuentes (nuevas) suelen funcionar, pueden dar ruido eléctrico algunas, pero funcionan.

-
Sobre la placa base, si quieres Zxxx para ese i7, tienes la Z170X-UD3, pero no está muy disponible que digamos en España, por Amazon sí podrías conseguirla... Es lo mejor que hay por su precio.
Si quieres una Z270, puedes irte a por la Z270-Gaming K3, (aunque es mucho más básica que la UD3 que te comento, y la nueva ud3 no merece la pena ni mencionarla), a mi la Asrock Fatal1ty Z270 Gaming K4 es de las que más me atraen para el socket LGA1151-OC, más no, es completa y no es muy cara para ser z270.

Y no, no gastaría 220€ en una placa para ese socket, ni loco.
 
Última prueba
Recoge tus componentes y monta la placa base encima de una caja, pero quítale el backplate (Aviso de redireccion), deja el disipador apoyado en la cpu que para ver si arranca serán sólo unos segundos.

Todo esto te lo digo porque hay veces que aunque el backplate sea compatible, toca donde no debería de tocar en la placa base, haciendo un cortocircuito.
 
Consultor Susoasi

Muchas gracias chicos, sobre las 14.00 os cuento, voy a probar que iré a la tienda sobre las 11.00
 
Arriba