Si. Puede ser.Hola pues el caso es que estoy montando esta placa msi pro m2 max con un ryzen 5 3400g y no me arranca tengo una fuente de 4 pines cpu y la placa lleva de 8 puede ser por eso? Saludos![]()
No nada no hace nada había visto que hay casos que con el pin de 4 funciona pero a mi no me hace nada igual es por la cpu que lleva gráficaSi. Puede ser.
No te ha llegado a arrancar en ningún momento no?
Hola pues he comprobado la ram asi como dices y nada tambien comprobe la fuente y funciona perfectamente he reseteado la bios quitando la pila y nada he intentado arrancarla sin el boton del pc lo he probado sin nada conectado ya no se que mas hacerle decir que todos los componentes son nuevos la ram es la corsairvengeance 16gb 3000mhz ,ryzen 5 3400g ySSD crucial bx 500 todo nuevo, no se si la placa estara defectuosa lo empiezo a pensar..Hola.
Comprueba que la RAM y la fuente funcionan bien... Cambia la ram a la otra ranura si sólo tienes un stick, si tienes dos, pruébalos en las dos ranuras individualmente.
Debería funcionar en condiciones normales.
Con 4 pines es suficiente.
A ver compi.Hostias gracias por iluminarme un poco y con un adaptador funciona o pillo una fuente con 8 ?
Si la fuente va bien con el adaptador sería suficiente. Estos adaptadores son muy baratos, y de momento le solucionaría el tema.Hostias gracias por iluminarme un poco y con un adaptador funciona o pillo una fuente con 8 ?
Una fuente con solo 4 pines ya tiene que tener bastantes años y si encima no es de calidad pues reaprovechar y exprimirla puede conllevar a lo que pasa muchas veces...Si la fuente va bien con el adaptador sería suficiente
Saludos
No nada no hace nada había visto que hay casos que con el pin de 4 funciona pero a mi no me hace nada igual es por la cpu que lleva gráfica
Jajajaja pronto saldremos de dudas![]()