• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para Amd FX-6300

anna7909

Nuevo
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
54
Quiero pillarme un FX-6300 y tengo duda sobre la placa. Que me podeis sugerir?...Me interesaria...al poder ser...con salida optica..si no es posible .alguien sabe donde venden los bracket para salida optica??
Gracias de antemano
 
depende de tu presupuesto máximo, de la que te comenta el compañero sino recuerdo mal no tenia no estoy seguro ahora mismo, saludos
 
Que os parece esta combinacion??
AMD A10 5800K + Asus F2A85-V PRO
 
Para que uso? hay diferencia palpables entre ambas CPUs. La que pones ahora es una APU, aunque es de la serie "antigua".
 
el a8-6600k en mi opinión tira mejor que ese a10 :sisi3:
Pero lo que dice Borja, depende para que quieras el pc xD
 
Si coño, no vi el A10 :roto2:
 
si pillas el fx supuestamente iria enfocado para videojuegos con mayor presupuesto, pero aver comenta tu uso porque de la placa al microa hora cambia la cosa mas gastos, creo que no tienes las 2 cosas compradas o al menos clara, comentanos, saludos
 
Lo quiero para FullHD , tema de pelis y demas
Tambien me gustaria para jugar los crios, pero nada exigente en juegos.
Me he pillado en este mismo foro una HD6850 y creo que con la Gigabyte tiraria bien
Cual me pillo la GIGABYTE GA-970A-UD3P o la GIGABYTE GA-970A-DS3P???
LO dicho,,,es sobre todo para conectar un ampli y valoro mucho el sonido
En ASUS hay algo??
 
Tambien esta Gigabyte GA-F2A88X-D3H mas una APU AMD
 
dinos que tienes ya y que es lo que te quieres gastar como máximo y se te mira mejor, saludos
 
He pillado en este mismo foro una HD 6850, asi que optare por la opcion del FX-6300 mas alguna Gigabyte que me recomienda JesusKT , la que mejor funcione para sonido y fullhd.
 
Si es así olvídate de la APU claro.
 
Mejor el FX-6300 que el A10???
 
Si claro, si tienes gráfica integrada, mil veces.
 
FX-6300 si tienes la grafica ya pues si ese te iria mejor otra opción es el fx 8320 sino se te va de precio
 
Arriba