• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa para cofee lake

buenas a todos para no abrir un post nuevo ya que hay tantos y tantos post preguntando lo mismo abro mi cuestion aqui.

Mi idea es renovar mi pc pero pienso aprovechar muchos de mis antiguos componentes, solo voy a cambiar la base osea: Placa base, procesador y las Rams, lo demas loa provecho de mi otro pc.

Mi idea de Pc es basicamente gamer y para entretenimiendo de pelis y tal nada de streaming o muy muy poco vamos nulo se prodria decir, si que me gusta tener un buen sonido y una latencia muy muy baja en juegos ya que basicamente juego a lol y he notado que me estoy quedando atras en relacion a las latencias de internet bueno expuesto esto os propongo los componentes que quiero incluir y que me digais si cambiariais algo y por que mi presupuesto rondaria los 700 u 800 euros max.

Placa base:
1- Asrock Fatal1ty Z370 Gaming K6
2-
MSI Z370 Gaming M5
3-
Asus Z370-E Gaming
4-Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 5

el procesador seria el nuevo i5 8600K y las rams por determinar pero 16gb a 3200mhz.

lo que mas dudas tengo es en la placa base lo demas lo tengo claro la que mas creo que me gusta es la asrock pero os pido opinion a ver si me sacais de dudas para lo que mas o menos va a trabrajar este pc gracias a todos, ah se me olvidaba decir lo unico que incluiria despues de un tiempo probando el equipo que final mente monte seria una tarjeta de sonido y loq ue me ofrece la placa no llegara a las expetativas de una asus strix raid soar 7.1 gracias
 

Pues que no me termina de convencer.
Si tuviera disipador arriba, no estaría muy mal. Luego además las fases que lleva, son "chocolatinas", seguro que son las de peor calidad que tiene la marca.

Aunque su precio es 100% atractivo (la más barata), hay opciones más lógicas como es la Gigabyte Z370 HD3, que aunque tampoco me convenza por conexiones traseras, lo que es la placa base "por dentro", es mucho mejor que la de asrock.

Y por último está la Msi Z370-A PRO, pero con ese disipador que tiene el Chipset, me convence muy poco también, tiene toda la pinta de morir esa placa de ahí...

Si tuviera que elegir entre las tres, pues la Gigabyte.
 
Arriba