• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para Ryzen 1° o 2° generación

Bueno parece q amazon y pc componenetes van a hacer unas rebajas en julio y podría aprovecharlas.
Ya esta claro q para el ryzen 1600x vA bastante bien la asus b350 plus.
Pero si ponen oferta en el ryzen 2600 o 2600x y dado q no van a salir a tiempo las placas b450,q placa 470 aconsejarían q tenga un precio comedido claro.
Yo si que las espero para principio de julio las b450
 
Yo si que las espero para principio de julio las b450

Pues esperemos q salgan o las anuncien a primeros de julio,q lo de Amazon es para el día 16 creo.
Tampoco sería muy descabellado pillar el procesador en pccomponentes (día 4) y el resto en Amazon.
 
Pues esperemos q salgan o las anuncien a primeros de julio,q lo de Amazon es para el día 16 creo.
Tampoco sería muy descabellado pillar el procesador en pccomponentes (día 4) y el resto en Amazon.
Más que nada xq presentaron algun modelo hace varias semanas en el computex y he visto en una web está semana que enseñaban varios modelos de MSI. Lo que pasa que amd les obligará no venderlas antes de una fecha. Pero sería un error gordo que AMD retrasase el b450 xq ahora le es difícil competir en precio con una x470 + 2600x mientras que con una b450 rebajas mucho el precio.
 
2600 + b470= unos 380€ aprox.
2600 + b450=unos 280€ aprox.
1600x + b350= unos 230€ aprox.
Existe tanta diferencia entre el 2600 y el 1600x como en el precio?.
 
Arriba