QUe tal iria la Asus Prime B350-PLUS?
Lo que me molesta de esa placa es que no tiene el pci reforzado, pero lo demás se ve bienEsa es la opción económica de Asus muy válida y muy buena también.
Puesto que los RyZen OCean tremendamente... Mal, sinceramente te va a dar prácticamente lo mismo la B350 a la X370; si vas a poner una gráfica, ves a por la B350, no pierdes nada y ahorras dinero.
Lo que me molesta de esa placa es que no tiene el pci reforzado, pero lo demás se ve bien
Si se es un@ cuidados@ no pasa absolutamente nada... Las gráficas hacen fuerza de la caja, por eso se atornillan a ella, el peso cae ahí...
Hemos vivido muchos años con gráficas tochas y PCIe x16 normales y corrientes, no ha pasado nada...
Lo de los PCI´s reforzados veo más marketing que otra cosa, con tal de sacar "algo nuevo", pero que realmente utilidad, yo no le veo, al igual que el aspecto gaming o lucecitas...
De hecho incluso hemos retrocedido: componentes de peor calidad general, más sensible a fallos y todo más "tocho" que nunca (véase los LGA2066 o las competencia AMD, CPUs de risa).
Una pregunta, no saldría más rentable la asrock ab350 pro4? Dispone de más vrm y se pueden poner dos m.2. Te pregunto tanto porque en el futuro cercano me voy a ir a ryzen y tengo mis dudas sobre todo con las placas.
Si la coges por eso, bueno... Y si tampoco vas a hacer Overclock, pues no está mal.
Pero quitando lo de los dos m.2, pues no la escogería, estoy seguro de que las fases son peores que las de la Asus B350, además que, generalmente ASRock está por debajo de Asus en tema de bios, y más en esa placa, en otras la diferencia es menor... Pero comparando esas dos...
Más luego la Asus está más "asentada" por la red, de la ASRock hay muy pocas referencias.
Pensaba que overclockearía mejor, yo de todas formar si me pillo el 1600 no pasaré de 1,35V, no obstante me pillaré la asus.
Buenas Consultor, estoy leyendo el foro y preguntando cosillas, mi caso es que no voy a poner una segunda gráfica yo creo que nunca, porque en unos años antes cambiaría de gráfica directamente.
No necesito entonces subir al chipset X370? Mi idea es un Ryzen 1600 y ocearlo hasta los 3,9-4 Gh y poner una gráfica 580 si vuelve el stock.
Gracias.