• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para un OC (medio/alto)

Me imagino que el 2600K, seria parecido pero algo mas bajo ¿no?. Muchas gracias por la respuesta David

Me imagino que el 2600K, seria parecido pero algo mas bajo ¿no?. Muchas gracias por la respuesta David

Muy parecido, el 2600K y el 3770K... primos hermanos :sisi3:

La verdad es que estan dificiles de encontrar.

Yo me referia a la gigabyte z77x ud3h. Las asus p8z77-v lx/ -v/ -v pro, tambien eran mejores. O en asrock, por encima de la z77 extreme 4, esta la z77 fatality performance.

Esta ultima, la tienes de oferta en aussar: http://www.aussar.es/socket-1155/-asrock-fatal1ty-z77-performance.html

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?3353-asrock-z77-fatal1ty-performance

aqui casi todos opinan que la extreme 4 es mejor que la performance:sisi3:

Yo no entiendo, solo digo que ivan, Borja y otros usuarios dicen que la extreme es mejor.Ahí estan sus palabras.

Son placas distintas. La fatality es mas apta para overclockear. Por lo demas, en lo unico que se diferencian, es que la extreme tiene 2 satas3 mas, un chip de audio mejor y una linea pcie 3.0 mas (que si no vas a usar mas de una gpu, te sobra con la perfo). Y por el otro lado, la perfo tiene ciertas cosas que no tiene la extrem4.. Mas usbs 2.0, funciones on/off, caps de larga duracion, etc.

Pero sobre todo, lo que peor tiene la extreme4, son los mosfets. Pusieron los mas baratunos que habia:
http://sinhardware.com/index.php/vrm-list

Me parece mas balanceada la perfo la verdad.

vamos que al final la extreme 4 que es la que cojí leyendo las opiniones resulta ser una mi..da. A ver cuanto dura.

Mira que te lo dije xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

no me dijiste nada te puse esa y otras paginas y todos opinaban que la extreme 4 era mejor por lo tanto por ella que fui:sisi3:

Yo te dije que había leido que la perfomance era mejor, pero tu decias que la extreme 4 era mas jajaja

Obviamente no te iba a decir que compraras la que yo decía, porque era para ti, pero que yo hubiese comprado la fatal1ty

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

te digo lo mismo que antes ivan y borja y mas gente dijeron que la extreme 4 era mejor asi que era cara o cruz, aparte ninguna se libra de que se casque ni de fallos sino mira la que tenias con los usb xD

Todas las placas de las que hablamos son placas muy buenas y todas son muy aptas, la Extreme 4 personalmente me parece una placaza, como las ASRock.

vamos que al final la extreme 4 que es la que cojí leyendo las opiniones resulta ser una mi..da. A ver cuanto dura.

Lo que pasa, es que el dato de los mosfets lo conoce poca gente. Aunque si indagas un poco, encontraras gente que ha tenido problemas con ellos en esa placa.

Realmente, calidad precio, no esta mal. Pero la joden entero con semejantes mosfets. Es que han puesto los peores que habia.. Los dpak si no recuerdo mal.. No habia otros peores xD.

Creéis que con la ASUS P8Z77-V LX y el Mugen 4, ¿se podría hacer un OC de 4.4Ghz sin ningún problema?, ya que es que es lo que mas o menos "necesito".

Practicamente cualquier placa (por no decir todas), te llevan el micro a un nivel de 4.4 ghz.

Gracias Horazon, ¿realmente a ese nivel de OC habría un gran cambio en temperaturas?

En un 3770k, no en exceso. Aunque tambien depende mucho del micro que te haya tocado en cuestion.

Yo personalmente, soy partidario de frecuencias algo mas bajas para el 24/7.

En un 2600K ¿suele variar mucho?, ya que nunca he hecho un OC y estoy informándome lo mas posible sobre el tema.

Variar varia, pero cada micro es un mundo.

Los sandys no obstante, aguantan bastante bien el overclock por aire.

Entonces sera cuestión de ir subiendo poco a poco a ver que tal van las temps... mi 2600k ya tienes 2 añitos, espero que responda bien xD