• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para un OC (medio/alto)

Practicamente cualquier placa (por no decir todas), te llevan el micro a un nivel de 4.4 ghz.

El otro dia me di cuenta de que tenia puesto el proce a 4,6 xD

Llevaba asi mas de una semana jajaja

El otro dia me di cuenta de que tenia puesto el proce a 4,6 xD

Llevaba asi mas de una semana jajaja

Se que depende de muchas cosas pero... ¿a cuantos º estaba tu micro? xD

Se que depende de muchas cosas pero... ¿a cuantos º estaba tu micro? xD

No llegó a 70º jugando, entre que me ha tocado uno muy bueno y que el disipa es tocho... XD

Por casualidad hay manera de simular un OC para ver el tema de temperaturas?, me imagino que no jejeje he pasado el Intel Burn Test para ver a cuanto llega y al poner el nivel de stress a Very High las temps están siempre entre 58 - 63. Por ultimo ¿Es muy complicado realizar un OC?

Simular no, sólo realizándolo, estresándolo, y ya te saldrán las temperaturas.

Depende del hardware, hasta pulsando 1 simple botón ya tienes OC.

Simular no, sólo realizándolo, estresándolo, y ya te saldrán las temperaturas.

Depende del hardware, hasta pulsando 1 simple botón ya tienes OC.

¿En este tipo de placa seria demasiado complicado?: ASUS P8Z77-V LX

Es un modelo nuevo, te debería venir con software para realizar OC o ya todo muy indicado en la BIOS para algo sencillo, más que sea solo subiendo el multiplicador.

Ok muchas gracias Borja, desde que me llegue la probare y comentare aquí si es posible.

Cuál pillaste al final? La ASUS P8Z77-V LX?

Cuál pillaste al final? La ASUS P8Z77-V LX?

Buenas, pues si al final como haré un OC normalito y ademas tuve que recortar un poco el presupuesto, pues por 75 me pareció bien aunque me imagino que habrían mejores opciones.

Te es más que suficiente, buena placa :)

Te es más que suficiente, buena placa :)

Espero que me vaya bien, aunque ya como comente estoy algo nervioso con esto del OC ya que nunca he hecho uno y espero que no sea demasiado complicado ni tenga muchos riesgos (bajo mis manos xD)

Que va hombre, una vez que le pillas el truco, pan comido.

Si tienes dudas, pregunta :p

Que va hombre, una vez que le pillas el truco, pan comido.

Si tienes dudas, pregunta :p

Jajaja con la practica todo se aprende :D, muchas gracias desde que me venga la placa y la monte, preguntare 100% seguro xD, mientras a informarme un poco por mi cuenta :p

Ya te lo subí a ver si te pueden echar un cable, pero lo más fácil es subir el multiplicador, ya a partir de ahí es lo complicado.