En principio sí. Aunque por 80€ ya metía ésta
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html
Más que de sobras. Por norma general, para mirar una placa en una caja atx miraría esto:
Que los sata estén lo más escondidos posibles para evitar problemas de espacio con gráficas, etc...
Que tenga puertos pcie o pci por si necesitas pinchar más cosas y que no molesten
Que la placa no sea tan pequeña para no dificultar instalaciones de disipadores
Que tengan 4 slot de ram por si quieres ampliar
Con algunas h81 de 40€ ya te va a funcionar bien el equipo, pero no cumplirían todos los requisitos que puse antes. Es lo que me pasa con una h61 y un i5, que tengo problemas de espacio, pero el micro funciona bien.
Gastar 100€ o más para un micro sin k, en intel por ahora no hace falta. Peor es el nuevo 1151, que las placas más básicas no bajan de 80€. En realidad hay de todo, pero ojo que a mucha gente le gusta tener ventanales en la caja para ver el equipo por dentro siempre. Por lo tanto, si no compran una placa que quede bonita, no compran. Pero si te da igual esto, adelante con la de 80€.
Otra cosa que haría yo en el futuro. Como nos ha pasado a muchos, intel descataloga rápido los sockets. El año que viene, posiblemente empiecen a escasear placas 1150. Lo que haría en un futuro no muy lejano es comprar alguna placa de reserva aunque sea usada por si tienes intención de mantener el pc mucho tiempo. El socket 1150 tiene ya 2 años y volverá a ocurrir lo mismo que ha pasado con anteriores sockets. Por ejemplo placas 1155 apenas hay y la gente especula bastante con ellas.
Si fuera el socket 1151 pues al ser reciente, esto no te importa mucho.